å

JOVEN ESPÍA

Kristen Bell vuelve a la carga en el primer póster de la película de 'Veronica Mars'

La actriz aparece empuñando de nuevo su cámara de fotos en el cartel promocional y en las nuevas imágenes del salto de la serie a la gran pantalla. Llegará a Estados Unidos en marzo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 11 de Enero 2014 | 12:04
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)
Veronica Mars
"Pensaba que estaba fuera" es el eslogan que utiliza el primer póster de la película de 'Veronica Mars' para presentar el regreso de Kristen Bell y toda la población de Neptune, esta vez en la gran pantalla. Pero, para alegría de los fans de la serie de televisión, poco le durara a la espía amateur su retirada, es hora de coger la cámara otra vez.

Rob Thomas y el equipo de la serie, que tuvo tres temporadas antes de ser cancelada, consiguieron mover a los seguidores de las peripecias de la hija del ex shérif de Neptune, recaudando millones en Kickstarter y abriendo la puerta a un capítulo más de la historia de Veronica Mars.

En esta ocasión, Veronica deberá abandonar su vida en Nueva York para regresar a Neptune y ayudar a su ex novio Logan (Jason Dohring), que ha sido acusado de haber asesinado a su novia. A pesar de que Veronica es reticente a volver a su trabajo como espía, no podrá evitar sentir curiosidad por este misterioso suceso.

Su cámara, arma letal

Además del primer cartel, en el que Bell aparece acompañada por los miembros principales del reparto de la película, se han publicado tres nuevas imágenes en las que vemos a Kristen Bell empuñando su arma más peligrosa, la cámara de fotos, y conversando con Logan junto a su coche. La película llegará a los cines norteamericanos el 14 de marzo, y no hay de momento previsión de estrenarla en España.

Veronica Mars
Rostros