Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Kristen Bell vuelve a la carga en el primer póster de la película de 'Veronica Mars'

Jesús Agudo Sábado 11 enero 2014

Veronica Mars
"Pensaba que estaba fuera" es el eslogan que utiliza el primer póster de la película de 'Veronica Mars' para presentar el regreso de Kristen Bell y toda la población de Neptune, esta vez en la gran pantalla. Pero, para alegría de los fans de la serie de televisión, poco le durara a la espía amateur su retirada, es hora de coger la cámara otra vez.

Rob Thomas y el equipo de la serie, que tuvo tres temporadas antes de ser cancelada, consiguieron mover a los seguidores de las peripecias de la hija del ex shérif de Neptune, recaudando millones en Kickstarter y abriendo la puerta a un capítulo más de la historia de Veronica Mars.

En esta ocasión, Veronica deberá abandonar su vida en Nueva York para regresar a Neptune y ayudar a su ex novio Logan (Jason Dohring), que ha sido acusado de haber asesinado a su novia. A pesar de que Veronica es reticente a volver a su trabajo como espía, no podrá evitar sentir curiosidad por este misterioso suceso.

Su cámara, arma letal

Además del primer cartel, en el que Bell aparece acompañada por los miembros principales del reparto de la película, se han publicado tres nuevas imágenes en las que vemos a Kristen Bell empuñando su arma más peligrosa, la cámara de fotos, y conversando con Logan junto a su coche. La película llegará a los cines norteamericanos el 14 de marzo, y no hay de momento previsión de estrenarla en España.

Veronica Mars

Artículos recomendados

Penélope Cruz tiene un nuevo proyecto con el director Julio Medem

Penélope Cruz tiene un nuevo proyecto con el director Julio Medem

Comentarios

Noticias relacionadas