å

¿NUEVO ÉXITO?

Penélope Cruz tiene un nuevo proyecto con el director Julio Medem

Penélope Cruz volverá a la gran pantalla de la mano de Julio Medem ('Lucía y el sexo'). La última película del director fue 'Habitación en Roma y de la actriz 'El consejero'.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 11 de Enero 2014 | 13:10

Comparte:

¡Comenta!

Ya estaba tardando en salir un nuevo proyecto para la versátil Penélope Cruz, quien estrenó su última película a finales del año pasado con su marido, Javier Bardem.

Penélope Cruz tiene un nuevo proyecto con el director Julio Medem

Ahora se ha conocido la noticia de que la actriz madrileña trabajará con el director Julio Medem por primera vez. Aunque se desconocen prácticamente todos los detalles, parece que el proyecto es una realidad, según informa Fotogramas. El director vasco rodó su última película en 2010, titulada 'Habitación en Roma'.

En cuanto a Penélope Cruz la pudimos ver el año pasado en 'Los amantes pasajeros' y en 'El consejero', que contaba con la presencia de Cameron Diaz, Brad Pitt, Javier Bardem y Michael Fassbender, quien tuvo el papel principal en esta cinta. Actualmente acaba de protagonizar la campaña primavera-verano 2014 de Loewe. La actriz no da vida a un papel protagonista desde 'Volver a nacer', ¿será su futuro proyecto con Medem un nuevo éxito?

Resurgir de sus cenizas

Al parecer este va ser el año del director Medem. Entre algunos de sus proyectos destaca un filme sobre la vida del modisto guipuzcoano Cristóbal Balenciaga. El diseño del vestuario correrá a cargo de Paco Delgado ('Los Miserables'). Además, se encargará de 'El bosque de Jon' un thriller que se rodará en California, Miami, Sevilla y en el País Vasco, el filme todavía no tiene financiación.