å

CANDIDATOS

Jai Courtney y Boyd Holbrook, posibles Kyle Reese en 'Terminator: Génesis'

'Terminator 5' está prevista para el 1 de julio de 2015, aunque todavía está en busca de los actores principales. Sarah Connor será Emilia Clarke y John Connor lo interpretará Jason Clarke.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 11 de Enero 2014 | 14:18

Comparte:

Ver comentarios (1)

Hace algo menos de un mes conocimos a la actriz elegida para interpretar el papel de Sarah Connor en 'Terminator: Génesis' y es Emilia Clarke ('Dom Hemingway'). Ahora queda la tarea de encontrar al padre de John Connor (Jason Clarke).

Jai Courtney y Boyd Holbrook, posibles Kyle Reese en 'Terminator: Génesis'

El papel de Kyle Reese todavía no tiene actor que le dé vida. Según informa Variety, los nombres que suenan más fuerte, según recoge Aceshowbiz, son Jai Courtney ('Jack Reacher') y Boyd Holbrook ('The Host (La huésped)'). Estos actores tendrán una prueba muy pronto para saber si ajustan al personaje. Thomas Cocquerel, Wilson Bethel y Sam Reid ('Un largo viaje') se suman al casting.

La dirección de este proyecto corre a cargo de Alan Taylor ('Thor: El mundo oscuro'), y el guión está firmado por Laeta Kalogridis ('Shutter Island') y Patrick Lussier ('Drive Angry'). La producción está prevista que arranque a finales de este año para estar lista en julio de 2015.

En el último capítulo...

La última película de la saga de 'Terminator' fue 'Terminator Salvation: the future begins'. Estuvo dirigida por McG, quien logró una recaudación de más de 370 millones de dólares en todo el mundo, algo justa para los 200 millones que costó. Los protagonistas fueron Christian Bale como John Connor, Anton Yelchin interpretó a Kyle Reese y Sam Worthington encarnó a Marcus Wright.