Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Oscar 2014: Filtrado un "screener" de 'La vida secreta de Walter Mitty' con la marca de agua de Ellen DeGeneres

Raquel Bravo Sábado 11 enero 2014

Ben Stiller volvió a la gran pantalla el pasado 25 de diciembre con 'La vida secreta de Walter Mitty', película que ha tenido bastante buena acogida en la taquilla española.

Oscar 2014: Filtrado un

Ahora ha surgido la polémica, ya que se ha filtrado copia en las páginas de descargas ilegales, como suele ser habitual cuando se acerca la temporada de premios. El problema es que esta copia parece corresponder a un "screener" (copias que las distribuidoras envían a los académicos para que vean su película antes de votar) enviado a Ellen DeGeneres, como indica la marca de agua que aparece en el vídeo. Un representante de la distribuidora 20th Century Fox ha confirmado, como recoge Aceshowbiz, que el "screener" parece auténtico y que fue creado el 23 de noviembre 2013, y enviado al programa antes del lanzamiento de la cinta, para preparar las entrevistas y reportajes.

Los productores ejecutivos de 'The Ellen DeGeneres Show' han declarado: "Hacemos todo lo posible para proteger el contenido y en 11 temporadas nada enviado a nuestro programa se ha filtrado a Internet". Añaden: "No estamos seguros de si esto se filtró desde nuestro show o no, pero estamos haciendo todo lo posible para descubrirlo y asegurar que esto no vuelva a suceder". Igualmente, seguro que ha supuesto un mal trago a la presentadora de los Oscar de este año.

Marca acusadora

Cada vez que se acercan los Globos de Oro, los Oscar y demás citas importantes, las páginas de descargas ilegales se llenan de "screeners" de las posibles candidatas, casi todas enviadas para que sean vistas por los votantes antes de enviar sus candidatos. Desde hace unos años, varias distribuidoras han querido evitar la tentación de algunos académicos de "publicar" en la Red sus largometrajes, y envían copias con la marca de agua personalizada, en la que se ve el nombre de la persona a la que va dirigida. Si se filtraran, así sabrían a quién pertenece. Como ha sido en este caso. ¿Encontrarán al culpable?

Artículos recomendados

Sam Neill cree que el doctor Alan Grant no volverá a 'Jurassic World'

Sam Neill cree que el doctor Alan Grant no volverá a 'Jurassic World'

Comentarios

Noticias relacionadas