å

REGRESOS

'Jurassic World', 'Terminator: Genesis' y 'Los 4 Fantásticos' ponen fecha al inicio de sus rodajes

Las tres superproducciones han escogido el estado norteamericano de Louisiana para situar sus sets de rodaje. Todas ellas llegarán a los cines en 2015.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 13 de Enero 2014 | 09:30
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Ya nos hemos hecho a la idea de que 2015 va a estar plagado de superproducciones de primerísimo nivel, incluidos los regresos de sagas muy longevas y con un gran número de seguidores. Pero para que lleguemos a verlos en las salas de cine dentro de un año, antes tienen que comenzar sus respectivos rodajes, no se les vaya a echar el tiempo encima.

Jurassic World

Production Weekly ofrece nuevos detalles sobre la producción de tres blockbusters muy esperados por los espectadores. Todos ellos coinciden en elegir el estado de Louisiana como localización para sus sets de rodaje, y ya cuentan con unas fechas de inicio del trabajo en la zona. El primero en llegar será Josh Trank y el reboot de 'Los 4 Fantásticos', que comenzará su rodaje el 31 de marzo en Baton Rouge. Todavía no se conoce el reparto principal, pero de querer cumplir esta fecha, el anuncio de los protagonistas tiene que estar a la vuelta de la esquina. La película se estrenará el 19 de junio de 2015.

Un mes más tarde comenzará la producción de 'Terminator: Génesis', concretamente será el 21 de abril en Nueva Orleans. De momento sabemos que Alan Taylor se encargará de la dirección y que Arnold Schwarzenegger, Emilia Clarke y Jason Clarke formarán parte del reparto. El 1 de julio de 2015 estará en los cines.

Los dinosaurios camparán por Louisiana

Los últimos en llegar serán Colin Trevorrow y el equipo de 'Jurassic World', que no han especificado la localización exacta de su rodaje, pero también tendrá lugar en Louisiana. Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, Ty Simpkins, Jake Johnson, Nick Robinson e Irrfan Khan son los nombres hasta ahora relacionados con el casting de la película, que tiene fechado su estreno para el 12 de junio de 2015. ¿Cuál de estos tres regresos tenéis más ganas de ver?