å

AÑOS 20

Primeros detalles sobre el argumento de 'Magic in the Moonlight', lo próximo de Woody Allen

Sony Pictures Classics se encargará de la distribución norteamericana de la comedia romántica, que se situará en la Costa Azul, en plena Era del Jazz.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 12 de Enero 2014 | 16:18
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

Woody Allen no piensa faltar a su cita anual en las salas de cine, y ya se encuentra ultimando todos los detalles de 'Magic in the Moonlight', el largometraje que intentará repetir el éxito que ha logrado con 'Blue Jasmine'. Sony Pictures Classics ha vuelto a confiar en el trabajo del actor, y ha comprado los derechos de distribución del filme en Estados Unidos.

Emma Stone en el rodaje de 'Magic in the Moonlight'

De momento sabíamos bastante poco de la película en cuestión, únicamente conocíamos que se situaría en los años 20. Gracias a la distribuidora de la película (vía Slash Film), contamos con una pequeña descripción del argumento: "Es una comedia romántica sobre un hombre inglés que es llamado para desenmascarar un posible timo. Ocurrirán complicaciones profesionales y personales. La película está situada en el sur de Francia en los años 20, en un entorno de ostentosas mansiones, la Costa Azul, ritmos de jazz y los lugares de moda para los ricos de la Era del Jazz".

El reparto principal de la película está compuesto por Colin Firth, Emma Stone, Marcia Gay Harden, Eileen Atkins, Hamish Linklater, Simon McBurney, Jacki Weaver, Jeremy Shamos y Erica Leerhsen. Hace tiempo ya habíamos podido ver imágenes de algunos de ellos, vestidos con la ropa típica de la época, y con Stone recuperando el tono pelirrojo para su pelo.

'Magic in the Moonlight' no cuenta todavía con fecha de estreno, pero las especulaciones hablan de una posible presentación en el Festival de Cannes, que tendrá lugar entre el 14 y el 25 de mayo.