å

SIN NOMINACIONES

La Rana Gustavo y compañía se cuelan en los Globos de Oro en el nuevo TV Spot de 'El Tour de los Muppets'

Durante la ceremonia pudo verse este nuevo adelanto, donde se muestra una pelea ficticia en Twitter por la ausencia de premios para la película. 'El tour de los Muppets' llegará a los cines el 18 de abril de 2014.

Por Julián Yanes Angulo 13 de Enero 2014 | 12:30

Comparte:

¡Comenta!

El nuevo anuncio de 'El tour de los Muppets' ha sido revelado en Los Ángeles, en la 71ª edición de los Globos de Oro, y ha tenido como protagonistas a algunos de los presentadores de la ceremonia además de a los propios teleñecos. Ricky Gervais será compañero del impostor Constantine, Ty Burrell interpretará a un agente de la INTERPOL y Tina Fey dará vida a un guardia de la prisión rusa.

Tina Fey en el tráiler de El tour de los Muppets

Una pelea en Twitter sirve como trasfondo del nuevo tráiler. Mientras varios usuarios discuten sobre la ausencia de nominaciones a premios de la película, que aún no se ha estrenado, se van intercalando imágenes del largometraje. Mediante el montaje del vídeo se consigue que parezca que los protagonistas de la película están respondiendo a los comentarios hechos por estos usuarios ficticios en la conocida red social. Todo parece encajar a la perfección, por lo que reírse no es complicado viéndolo.

Confianza despositada en James Bobin

Después de dirigir la primera parte, James Bobin vuelve hacerse cargo, una vez más, de los famosos teleñecos. El triunfo de la primera película en 2011, ha hecho que el estudio haya vuelto apostar por él como director de 'El tour de los Muppets'. Además, Bobin ha formado parte de colaboraciones para crear personajes como Ali G o Borat, así que las risas estarán aseguradas.

En este filme, el dicharachero reportero Gustavo tendrá que hacer frente a un delincuente que hace pasarse por él. Además, la pandilla se va de gira por todo el mundo, llenando las salas de algunas de las capitales más importantes de Europa, como Berlín, Madrid o Londres. El largometraje se estrenará en España casi un mes más tarde que en Estados Unidos, el 18 de abril del 2014.