å

TECNOLOGÍA ROBÓTICA

Nuevo póster internacional y nueva imagen de 'RoboCop'

El remake del policía robótico, dirigido por Jose Padilha, llegará el 14 de febrero a los cines de España. Joel Kinnaman es el actor que dará vida al policía mitad humano y mitad robot en este reboot del clásico.

Por Julián Yanes Angulo 13 de Enero 2014 | 12:45

Comparte:

¡Comenta!
Póster internacional RoboCop
Una de las películas más esperadas de 2014 está a un mes de llegar a las salas. Peter Weller fue el encargado de popularizar, a finales de los 80, al híbrido entre humano y robot en 'Robocop', pero será este año en el que Joel Kinnaman encarne al policía en su remake: 'RoboCop'.

En este nuevo póster internacional, podemos ver a Robocop encima de una moto y apuntando con la pistola a algún objetivo. En la nueva imagenpublicada por EW, por otra parte, podemos ver a Alex acompañado de una soldado (Marianne Jean Baptiste) mientras caminan por los pasillos de algún edificio.

José Padilha será el encargado de dirigir este thriller de acción. Entre el reparto, además de Kinnaman, se encuentran: Gary Oldman, Michael Keaton, Samuel L. Jackson, Abbie Cornish, Jackie Earle Haley, Michael K. Williams, Jay Baruchel, Jennifer Ehle y Marianne Jean-Baptiste.

Más que un hombre corriente

Corre el año 2028 y el conglomerado multinacional OmniCorp está en el centro de la tecnología robótica. Sus "drones" ganan guerras a favor de Estados Unidos en todo el mundo y ahora quiere que esa tecnología también se aplique en el ámbito nacional. Alex Murphy buen marido y padre, es además un gran policía que se esfuerza al máximo por acabar con la ola de crimen y corrupción de Detroit. Después de ser críticamente herido durante el cumplimiento de su deber, OmniCorp utiliza su gran conocimiento de la ciencia robótica para salvar la vida de Alex. Y el policía vuelve a las calles de su amada ciudad con nuevos e increíbles poderes, pero también con problemas a los que un hombre corriente jamás ha tenido que enfrentarse antes.

Aunque su fecha de estreno, en un principio, iba a ser el 7 de febrero del 2014, finalmente podremos ver 'RoboCop' en la gran pantalla una semana más tarde: el 14 de febrero del 2014.

Nueva imagen RoboCop