å

AL CUIDADO DE HE-MAN

Candidatos para sustituir a Jon M. Chu como director de 'Masters del Universo'

Tras el repentino abandono de Jon M. Chu ('G.I. Joe: La venganza'), Sony tiene que encontrar lo antes posible a un sustituto. Varias jóvenes promesas están en el punto de mira.

Por Adrián Lavado Moreno 13 de Enero 2014 | 13:45

Comparte:

Ver comentarios (2)

Jon M. Chu, director de 'G.I. Joe: La venganza', estuvo durante largo tiempo unido al proyecto de volver a llevar a la gran pantalla las aventuras de He-Man en una nueva 'Masters del Universo'. Pero su repentino abandono ha llevado a sus responsables a barajar rápidamente algunos nombres para su sustitución.

'Masters del Universo'

Según informa SchmoesKnow, el estudio estaría barajando a Joe Cornish ('Attack the Block'), Rian Johnson ('Looper'), Andy Muschietti ('Mamá'), Kirk De Micco y Chris Sanders ('Los Croods') y Phil Lord y Chris Miller ('Infiltrados en clase').

De todos estos directores hay algunos que están más ocupados que otros. Mientras que Cornish y Johnson no tienen ningún proyecto en cartera, los otros candidatos están más que ajetreados. Andy Muschietti está unido al proyecto de sacar adelante una nueva versión de 'La momia', Kirk DeMicco y Chris Sanders, tras el éxito de su aventura prehistórica se encargarán de su futura secuela, y Phil Lord y Chris Miller tienen pendiente de estreno 'La LEGO película' y están terminando de rodar 'Infiltrados en clase 2', además de ser los directores rumoreados para encargarse de 'Alvin y las ardillas 4'. ¿Cuál de todos creéis que haría un mejor trabajo?

Terry Rossio ha sido el encargado de escribir la historia de Eternia y sus peculiares personajes. Este guionista es autor de los libretos de 'Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra' o 'El llanero solitario'. Fue nominado al Oscar por 'Shrek' y en estos momentos está trabajando en el libreto de la nueva entrega de la saga marítima, 'Piratas del Caribe: Dead Men Tell No Tales'.

Explotados juguetes

Los Masters del Universo eran unas figuras de acción creadas por Mattel que tuvieron bastante éxito en la década de los ochenta, generando una serie de televisión y una vapuleada película protagonizada por Dolph Lundgren y Frank Langella. Por el momento, lo único que se conoce de la trama de la nueva 'Masters del Universo' es que se desarrollará en Eternia y no en la Tierra, intentando recuperar así el espíritu de los dibujos animados.