å

LLUVIA DE ESTRELLAS

Aubrey Plaza y Jeff Goldblum se suman al reparto de 'Mortdecai'

Plaza y Goldblum se unen a Gwyneth Paltrow, Ewan McGregor y Johnny Depp en el reparto del filme. La adaptación de la novela escrita por el británico Kyril Bonfiglioli sigue sin tener fecha de lanzamiento oficial.

Por Julián Yanes Angulo 13 de Enero 2014 | 14:00

Comparte:

¡Comenta!

'Mortdecai' es la adaptación de la novela negra "The great Mortdecai moustache mystery" escrita por el británico Kyril Bonfiglioli y completada tras su muerte por Craig Brown, que cuenta la historia de Charles Mortdecai (Johnny Depp), un distinguido comerciante de arte caracterizado por su bribonería, destreza y labia en el mundo de las ventas. Con la ayuda de su elegante apariencia y su talento innato para captar clientes, iniciará una andadura por hacerse con una obra de arte robada muy preciada, no tanto por su valor artístico, sino por la leyenda que suscita. Los rumores cuentan que la pintura tiene inscrito el número secreto para acceder a una cuenta bancaria que contiene una gran suma de dinero que pertenecía al ejército nazi. Hacerse con el preciado tesoro no será tan fácil como Mortdecai pensaba, pues en el camino se las verá con un equipo de rusos, un terrorista internacional, el mismísimo MI5 y el mayor de los peligros, su esposa.

Aubrey Plaza y Jeff Goldblum

David Koepp, responsable de 'La ventana secreta' y 'El último escalón', es el encargado de dirigir este filme que incorpora a Aubrey Plaza y Jeff Goldblum a su reparto. Se desconoce qué papeles interpretará cada uno.

Un elenco de estrellas

Aunque muchos de los detalles de 'Mortdecai' todavía se desconocen, hay algo que llama la atención: la cantidad de nombres conocidos que aparecerán en ella. Sumándose a Depp, Goldblum y Plaza, están Gwyneth Paltrow, Ewan McGregor y Olivia Munn.

La producción terminó recientemente su rodaje en Londres para llevarla a Los Ángeles. La gran desconocida sigue siendo su fecha de estreno, aunque no puede tardar mucho en anunciarse.