å

RADIOACTIVO

El juguete de 'Godzilla' desvela la apariencia que el monstruo tendrá en su próxima película

El 16 de mayo es la fecha elegida para el estreno del filme en las pantallas de cine de nuestro país. Gareth Edwards será el encargado de dirigir el largometraje del icónico y legendario monstruo japonés.

Por Julián Yanes Angulo 14 de Enero 2014 | 09:30

Comparte:

¡Comenta!

Uno de los grandes misterios que lleva girando en torno a 'Godzilla' es, precisamente, la apariencia que el monstruo radiactivo tendrá. A pesar de haber visto ya un tráiler oficial y varios téasers de la superproducción, seguimos sin tener una imagen clara de la criatura. Parece que, gracias a la fotografía hecha a un juguete, la apariencia del legendario personaje japonés se nos va aclarando.

Juguete Godzilla

Godzilla Movies ha filtrado esta imagen del muñeco oficial de la película que dirige Gareth Edwards. El nuevo reboot de 'Godzilla' no guardará ninguna relación con la película homónima de 1998, dirigida por Roland Emmerich. El guion corre a cargo de David S. Goyer ('El Hombre de Acero'), junto a David Callaham ('Los mercenarios') y Max Borenstei ('El séptimo hijo').

Existencia humana amenazada

La sinópsis oficial cuenta que el filme se tratará de un renacimiento épico para el icónico personaje de la productora japonesa Toho: 'Godzilla'. Esta espectacular aventura enfrentará al monstruo más famoso del mundo contra criaturas malévolas que, reforzadas por la arrogancia científica de la humanidad, amenazan nuestra propia existencia.

'Godzilla' está coproducida por la Warner Bros y Legendary Pictures, y llegará a los cines el 16 de mayo 2014, de la mano de Aaron Taylor-Johnson, Bryan Cranston, Elizabeth Olsen, Juliette Binoche, Ken Watanabe, David Strathairn, Richard T. Jones y Sally Hawkins.