å

SACERDOTES JESUITAS

Adam Driver se une al reparto de 'Silence', la nueva película de Martin Scorsese

El actor se une al elenco del proyecto cinematográfico que encabezaban Andrew Garfield y Ken Watanabe. El filme es una adaptación de la novela de Shusaku Endo con la que comparte título.

Por Julián Yanes Angulo 14 de Enero 2014 | 13:40

Comparte:

¡Comenta!

Adam Driver no deja de trabajar. Después de darse a conocer de forma global por su papel en 'Girls', la serie de la HBO, el actor no ha hecho sino aparecer en una película tras otra. Driver ha aparecido en la galardonada 'A propósito de Llewyn Davis' y en 'The F Word', además de rumorearse también que podría tener algún papel en 'Batman vs. Superman' y en las secuelas de Star Wars.

Adam Driver

Según Showbiz, Driver aparecerá en la próxima película de Martin Scorsese. El director ha sido premiado por 'El lobo de Wall Street', su última película. Sin ir más lejos, el protagonista de éste filme, Leonardo DiCaprio, se alzó como mejor actor de comedia o musical en la última entrega de los Globos de Oro.

Persecuciones religiosas

Historia situada en el Japón del siglo XVII. Es posible que el papel de Driver en el largometraje sea el del otro sacerdote jesuita que acompañe a Andrew Garfield en su viaje al país del Sol Naciente. Ambos se enteran de que su mentor baraja la posibilidad de abandonar la Iglesia por una crisis de fe y para averiguar si es cierto que se están produciendo persecuciones religiosas. Respecto a esta temática religiosa tan recurrida por el director, Scorsese confesó: "Estoy obsesionado con esa búsqueda de un núcleo espiritual en la vida". Recordemos que, en un principio, Martin Scorsese quiso ser sacerdote aunque acabara convirtiéndose en director.

Todavía faltan por saber más nombres del reparto, como por ejemplo el del actor que interpretará al mentor de Garfield y Drive. Ken Watanabe también formará parte de 'Silence' como el intérprete de ambos. Se espera que el rodaje del largometraje comience en junio en Japón.