å

PEQUEÑO LINCOLN

Primer tráiler y póster de 'The Better Angels', producida por Terrence Malick

'The Better Angels' es un nuevo drama producido por Terrence Malick que cuenta la infancia de Abraham Lincoln. El reparto está formado por Jason Clarke, Diane Kruger y Wes Bentley, entre otros.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 14 de Enero 2014 | 17:30

Comparte:

¡Comenta!
Primer tráiler y póster de 'The Better Angels', producida por Terrence Malick
La semana que viene se presentará en el inminente Festival de Sundance un nuevo trabajo que trata la infancia de unos de los presidentes más prestigiosos de Estados Unidos, Abraham Lincoln. Pero antes de que esta puesta de largo tenga lugar, tenemos la oportunidad de disfrutar de un primer tráiler publicado por The Film Stage y un primer póster.

La cinta se titula 'The Better Angels' y ha sido rodada en blanco y negro, según palabras de sus responsables, para que el espectador esté más inmerso en la época representada. La dirección corre a cargo de A.J. Edwards, íntimo colaborador de Terrence Malick en sus últimas películas, siendo su trabajo más relevante el de montador de 'To the Wonder'. De hecho, Malick ha sido el principal productor de esta cinta independiente que mostrará a Abraham Lincoln viviendo salvaje en medio de la naturaleza y cómo un hecho destacado cambiará para siempre su existencia.

El debutante Braydon Denney es el encargado de dar vida al decimosexto presidente de Estados Unidos, acompañado en papeles secundarios de los conocidos Jason Clarke, Diane Kruger, Brit Marling y Wes Bentley.

Sin prisas

El misterioso Terrence Malick es conocido por sus largos procesos de postproducción. Por ello no nos debe extrañar que 'Lawless' y Knight of Cups', películas que se rodarán hace casi dos años, todavía no hayan visto la luz. Poco se sabe sobre ellas, más allá de que abordarán la historia de un triángulo amoroso y que compartirán parte de su nutrido reparto capitaneado por Christian Bale y Natalie Portman. Por el camino y lejos de estar obsesionado con acabar sus trabajos pendientes, Malick ha tenido tiempo de rodar un documental sobre la naturaleza titulado 'Voyage of Time' y que estará narrado por Emma Thompson y Brad Pitt.

Rostros