å

PROTAGONISTAS

Sam Worthington y Zoe Saldana confirman su participación en las tres secuelas de 'Avatar'

Worthington y Saldana volverán a encarnar a Jake Sully y Neytiri en 'Avatar 2', 'Avatar 3' y 'Avatar 4'. La primera llegará en diciembre de 2016.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 15 de Enero 2014 | 09:47
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

James Cameron se está tomando con mucha calma la preparación de las próximas entregas de la saga 'Avatar'. Pandora no se hizo en una hora, pero bien es cierto que el director ha tardado más de lo que esperaba en preparar el guión. En otras circunstancias, los protagonistas de una película habrían pasado página y comenzado a llenar agendas con otros proyectos.

Avatar

Sin embargo, rechazar una oferta tan lucrativa como las secuelas de 'Avatar' no se encuentra en los planes de Sam Worthington y Zoe Saldana, que han firmado de forma oficial para aparecer en las tres entregas que está perfilando James Cameron, según ha informado Variety.

El actor que interpreta a Jake Sully y la actriz que encarna a Neytiri no han dejado de hablar en ningún momento de la saga, por lo que habría sido muy extraño que rechazaran una oferta tan lucrativa como la que seguramente han recibido por parte de Cameron, aunque se trate de un compromiso para tres películas más, con rodajes bastante largos. A pesar de ello, Worthington explicó el pasado mes de octubre que la idea era rodar las tres secuelas seguidas. Además de la pareja protagonista, Stephen Lang es el único que ha confirmado su participación en las nuevas 'Avatar'.

Vuelve a Pandora por Navidad

'Avatar 2' será la primera en llegar, y lo hará en diciembre de 2016. Lo lógico sería pensar que las dos siguientes lo hicieran de un año para otro, si al final las ruedan en formato "back-to-back". James Cameron estará ayudado en las tareas de guión por Josh Friedman ('La guerra de los mundos'), Rick Jaffa y Amanda Silver ('El origen del planeta de los simios') y Shane Salermo ('Salvajes').