å

ENCERRADA

Nueva imagen de 'Divergente' con Shailene Woodley

'Divergente' es la adaptación del bestseller de Veronica Roth que se ha encargado de dirigir NEil Burger ('El ilusionista'). El filme llegará a España el 11 de abril.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 15 de Enero 2014 | 16:30

Comparte:

¡Comenta!
Nueva imagen de 'Divergente' con Shailene Woodley
A pocas semanas del estreno de 'Divergente' una nueva imagen ha sido publicada. En ella se aprecia a la protagonista, Shailene Woodley, enfrentándose a uno de sus miedos más profundos. ¿Conseguirá soportarlo?

'Divergente' es una adaptación del bestseller de Veronica Roth, historia de ciencia ficción que se ambienta en una futurista ciudad de Chicago. Esta población está dividida en diferentes facciones: Verdad (la sinceridad), Abnegación (la generosidad), Osadía (la valentía), Cordialidad (la paz) y Erudición (la inteligencia). Para saber a que facción pertenecen, los jóvenes deben enfrentarse a sus miedos más profundos. El director que se encarga de esta superproducción es Neil Burger, responsable de la película 'El ilusionista' en 2006, protagonizada por Edward Norton y Jessica Biel.

El reparto está formado por Miles Teller, Shailene Woodley, Kate Winslet, Theo James, Ansel Elgort, Zoë Kravitz, Ray Stevenson y Tony Goldwyn. 'Divergente' llegará a los cines norteamericanos el próximo 21 de marzo, mientras que en España se estrenará el 11 de abril.

Las secuelas sin director

La autora Veronica Roth ha publicado dos libros más que continúan la historia de 'Divergente', titulados 'Insurgent' y 'Allegiant'. Aun sin estrenar todavía 'Divergente', el director Neil Burger ya ha anunciado que no se hará cargo de las secuelas. Shailene Woodley ha confesado como se sintió al enterarse en una entrevista para Entertainment: "Fue muy impactante. Toda esta película ha sido la visión de Neil, y una de las razones de porqué la hice fue por su visión tan fuerte y magnífica". Habrá que esperar al resultado de 'Divergente' para comprobar si el director cambia de opinión.

Películas