å

EL PERRO MÁS LISTO

Nuevo tráiler y clip de 'Las aventuras de Peabody y Sherman'

La nueva película de dibujos será protagonizada por el perro más inteligente del planeta. Ty Burrell prestará su voz al protagonista en este filme de Rob Minkoff que llegará a la gran pantalla el 7 de marzo.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 15 de Enero 2014 | 17:28

Comparte:

¡Comenta!

Con objetivo de promocionar su próximo estreno, DreamWorks Animation ha presentado un nuevo tráiler y un clip de 'Las aventuras de Peabody y Sherman'.

Nuevo tráiler y clip de 'Las aventuras de Peabody y Sherman'

El perro más inteligente del mundo tiene una cita el próximo 7 de marzo, acompañado de su hijo adoptivo Sherman. En la película podremos ver a los protagonistas viajando por distintas épocas, donde tendrán que enfrentarse a duros desafíos. Todo se complicará cuando los personajes de aquellas etapas se transportan al presente. En el clip se aprecia las dotes artísticas del personaje clásico de Jay Ward, que consiguió su popularidad por la serie de dibujos animados de los años 50 y 60.

Los actores que prestan su voz para dar vida a estos dibujos son Ty Burrell, Max Charles, Ariel Winter, Allison Janney, Stephen Colbert, Leslie Mann, Stanley Tucci, Patrick Warburton, Lake Bell, Zach Callison y Dennis Haysbert. Su estreno será en formato 3D y tradicional.

Expertos en animación

Los creadores de 'Shrek' y 'Madagascar' y uno de los directores de 'El rey león' han apostado fuerte por 'Las aventuras de Peabody y Sherman'. El director del filme es Rob Minkoff, responsable de 'La mansión encantada', 'Stuart Little' y su secuela, y también fue el co director de las aventuras de Simba.

Películas