å

HYDRA

Thomas Kretschmann se suma a 'Los Vengadores: La era de Ultron' como uno de los villanos

El actor, visto en 'King Kong' o la serie 'Drácula', interpretará al Baron Wolfgang von Strucker, líder de la organización HYDRA. La película se estrenará en mayo de 2015.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Enero 2014 | 09:50
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Hacía mucho tiempo que no teníamos noticias del reparto de 'Los Vengadores: La era de Ultron', el próximo blockbuster de Joss Whedon. Lógicamente, los superhéroes de Marvel estarán de vuelta para la secuela, y ya sabemos que el enemigo principal al que se enfrentarán será Ultron (James Spader). Pero estaba claro que no podía estar solo en el lado de los malos de la película.

Baron Wolfgang von Strucker y Thomas Kretschmann

Según informa The Wrap, Thomas Kretschmann ('King Kong') ha sido contratado para aparecer en la película, encarnando al Baron Wolfgang von Strucker, líder de HYDRA. [SPOILER] Según los rumores, él sería el enemigo inicial de la película, y aunque no tiene una continuidad a lo largo del filme, es la causa de que Mercurio y Bruja Escarlata conozcan a los Vengadores. [FIN SPOILER]

Aunque parece que el personaje no será vital en 'La era de Ultron', uno de los periodistas del Hollywood Reporter afirma que Kretschmann ha sido contratado para aparecer en más de un largometraje. Esto podría decir que quizás le veamos hacer su aparición en 'Capitán América: El soldado de invierno' (hay que recordar que la historia de Steve Rogers está muy unida a HYDRA) o puede que forme parte de un posible spin-off de Mercurio y Bruja Escarlata.

Profunda y oscura

Mientras esperamos al 1 de mayo de 2015, fecha de estreno de 'Los Vengadores: La era de Ultron', Scarlett Johansson nos explica (vía ComicBookMovie) cómo será el guión que ha preparado Whedon: "Creo que el guión es oscuro y árido, tiene un sentido del humor directo, que cortaría un cristal. Obviamente el guión es muy cerebral. No pierde ese aspecto emocionante de los cómics que la gente disfrutó en la primera película, pero es inteligente y parece un nuevo capítulo. No tiene la sensación de refrito, parece que estos personajes están avanzando, al igual que las tramas. Es rotundo y creo que es la causa de que la gente responda realmente al universo Marvel, porque las películas son divertidas y emocionantes y tienen esas cosas guays, pero hay una gravedad en ellas. La gente puede esperar esa gravedad en esta ocasión".