å

ELÉCTRICAS

Jamie Foxx, Andrew Garfield y Emma Stone, protagonistas de las nuevas imágenes de 'Spider-Man 2: El poder de Electro'

Electro ataca la ciudad de Nueva York mientras Peter Parker y Gwen Stacy protagonizan una escena de amor. La secuela de 'The Amazing Spider-Man' llegará a los cines de España el 16 de abril del 2014.

Por Julián Yanes Angulo 16 de Enero 2014 | 11:27

Comparte:

Ver comentarios (1)
Spider-Man
El estreno de 'The Amazing Spider-Man 2: El poder de Electro' se acerca y cada día conocemos más y más detalles sobre la nueva película del arácnido superhéroe.

Sony Pictures y Total Film han publicado hoy un total de nueve imágenes de la secuela de 'The Amazing Spider-Man'. Electro (Jamie Foxx), Gwen Stacy (Emma Stone), Peter Parker y su alter ego (Andrew Garfield) son los principales protagonistas de las 9 instantáneas. Durante la película, Peter Parker se da cuenta de que ser Spider-Man tiene un precio. Y, cuando su viejo amigo Harry Osborn (Dane DeHaan) reaparece, descubrirá que todos sus enemigos tienen algo en común: OsCorp.

Novedades sobre los spin-offs

Parece que Roberto Orci, el escritor de 'The Azaming Spider-Man 2' y de su secuela, tiene programados varios proyectos más. Parece que hay planes para crear varios spin-off de la historia del hombre araña; pronto podremos ver una película de 'Venom' y otra de los 'Los Seis Siniestros'. Respecto a ambos proyectos, el guionista comentó lo siguiente: "Esa es la discusión que estamos teniendo ahora mismo; cómo se hace eso exactamente y cómo lo haces sin traicionar a la audiencia. Drew Goddard será el encargado de escribir esa, así que es su problema. Estoy bromeando, estamos todos trabajando uno con los otros. Queremos que lo que hagamos sea sincero. La audiencia ya lo ha visto todo. Todos han visto a los buenos chicos que no hacen nada malo. ¿Habrá alguna historia al otro lado de eso? Ese es el desafío, y esa es la parte divertida. No estoy seguro de cómo lo haremos todavía".

'The Amazing Spiderman 2: El poder de Electro' completa su reparto principal con Sally Field, Paul Giamatti y Denis Leary. La película contará con el director de su precuela, Dane DeHaan, y se estrenará en nuestro país el 16 de abril del 2014.

Andrew Garfield y Emma Stone

Electro

Imágenes Spider-Man 2