å

MUÑECA DIABÓLICA

El spin-off de 'Expediente Warren: The Conjuring' centrado en Annabelle consigue protagonistas

Annabelle Wallis y Ward Horton serán los casi desconocidos actores que se enfrentarán a la terrorífica muñeca que hizo su aparición en el éxito de James Wan.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 16 de Enero 2014 | 10:50
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Entre las sorpresas de taquilla que encontramos a lo largo del pasado año, 'Expediente Warren: The Conjuring' fue una de las más gratas. No sólo fue un éxito económico, sino que encandiló a crítica y público, siendo posiblemente la película de terror mejor valorada del año. New Line no tardó nada en confirmar que habría secuela, o más bien un spin-off.

Annabelle Wallis y Ward Horton

Esta nueva entrega estará centrada en la terrorífica Annabelle, la muñeca que ocupaba un lugar muy especial en el pequeño museo que los Warren tenían en su casa. Gracias a The Wrap, ya conocemos al actor y la actriz que se enfrentarán a los "encantos" de la pizpireta muñeca. Serán Annabelle Wallis y Ward Horton.

Wallis es una actriz británica a la que hemos visto con pequeños papeles en películas como 'Blancanieves y la leyenda del cazador' o 'X-Men: Primera generación'. Interpretaba a Jane Seymour en la serie 'Los Tudor'. Horton es un actor norteamericano, al que podremos ver con un pequeño papel en 'El lobo de Wall Street'. Se trata de dos actores bastante desconocidos, pero que casan bastante con el espíritu "low cost" que tiene el proyecto en general.

Historias "low cost"

'Annabelle' no está pensada para que funcione como una secuela de 'The Conjuring', ya que esa segunda parte también está confirmada. Este spin-off es una forma de hacer crecer la historia de la película, aunque sea con un presupuesto más ajustado que la primera, y cambiando a James Wan por John R. Leonetti, director de fotografía de 'The Conjuring', en la silla del director. De momento no se conoce ni argumento ni fecha de estreno de este primer spin-off, pero al menos ya podemos poner cara a las víctimas de la tétrica Annabelle.