å

ADELANTO

Primer clip de 'All Hail the King', el nuevo cortometraje de Marvel con Ben Kingsley

El Marvel One-Shot estará incluido el 4 de febrero en los extras del Blu-Ray de 'Thor: El mundo oscuro'. Drew Pearce, escritor y director de 'Iron Man 3', ha sido el encargado de realizar este pequeño cortometraje.

Por Julián Yanes Angulo 17 de Enero 2014 | 11:04

Comparte:

Ver comentarios (1)

El protagonista de la nueva entrega de los 'Marvel One-Shot' no es otro que Trevor Slattery, el personaje con el que Ben Kingsley nos despistó en 'Iron Man 3'. A través de 'All Hail the King', conoceremos un poco más a fondo al personaje que se escondía detrás del Mandarín

Ben Kingsley como Trevor Slattery

'Marvel One-Shot' se trata de una serie de cortometrajes basados en las diferentes historias de Marvel, pensados para ampliar la historia de algún personaje de la película o contextualizar su argumento. 'All Hail the King' se trata de la quinta entrega de esta serie de cortometrajes y tiene como protagonista a Trevor Slattery, personaje con el que nos pudimos familiarizar en 'Iron Man 3'. Ya podemos disfrutar de un pequeño adelanto del corto.

¿Quién es Trevor Slattery?

Interpretado por Ben Kingsley, en el corto vemos cómo encarcelan al "villano" de la última entrega de las películas del hombre de hierro. Mientras esto sucede, la voz en off del periodista Jackson Norris nos introduce a lo que será la trama principal del cortometraje: la entrevista que éste último le hará a Slattery. "¿Quién es Trevor Slattery?", pregunta el periodista en este adelanto. Probablemente, eso será lo que descubramos en cuanto el cortometraje vea la luz.

Este trabajo audiovisual ha sido escrito y dirigido por el que fue guionista de 'Iron Man 3': Drew Pearce. El corto podrá verse en su totalidad junto al DVD y Blu-Ray de 'Thor: El mundo oscuro', que tiene previsto ser lanzado el 4 de febrero.

Rostros