å

REPETICIÓN DE LOS HECHOS

Nueva imagen de 'Al filo del mañana' con Tom Cruise y Emily Blunt

Doug Liman se encargará de la dirección de esta nueva película de acción y ciencia ficción. Tom Cruise y Emily Blunt líderan el reparto de este filme que se estrenará el próximo 30 de mayo.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 16 de Enero 2014 | 17:09

Comparte:

¡Comenta!

La nueva película dirigida por Doug Liman es 'Al filo del mañana', que llegará a España el próximo 30 de mayo, unos días antes que en los cines norteamericanos.

Nueva imagen de 'Al filo del mañana' con Tom Cruise y Emily Blunt

Tom Cruise y Emily Blunt encabezan el reparto de este filme de acción que trata la historia de un militar llamado Bill Cage que nunca ha estado en el campo de batalla. Cuando éste intenta abatir a un alienígena es vencido y muere. Su historia se repetirá constantemente, ya que al despertar revive su muerte una y otra vez. En cada nueva ocasión llega a ser más habilidoso en la lucha contra los adversarios.

En esta batalla el militar Cage conoce a una misteriosa compañera (Blunt) que al parecer está viviendo lo mismo. Ambos lucharán hasta el final para conocer el porqué de estos acontecimientos. En la nueva imagen se aprecia a los dos protagonistas en una actitud de preocupación antes de entrar en el campo de batalla. 'Al filo del mañana' está basada en la aclamada novela de Hiroshi Sakurazaka titulada 'All You Need Is Kill', adaptada por Christopher McQuarrie, Jez Butterworth y John-Henry Butterworth.

El séquito de Tom Cruise

La última incorporación de 'Al filo del mañana' fue Jeremy Piven, que ya está preparando la película de 'Entourage (El séquito)'. El filme también cuenta con la presencia de Bill Paxton, Charlotte Riley, Lara Pulver y Jonas Armstrong.