Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Kristen Stewart, aterrorizada por protagonizar 'Equals', una nueva adaptación de '1984' de George Orwell

Raquel Bravo Jueves 16 enero 2014

Hace algunos meses conocimos la noticia de que el director y escritor Drake Doremus ('Like Crazy'), piensa llevar a la gran pantalla una nueva historia de amor titulada 'Equals'.

Kristen Stewart, aterrorizada por protagonizar 'Equals', una nueva adaptación de '1984' de George Orwell

Los candidatos que sonaban más fuerte son los que finalmente darán vida a esta historia: Kristen Stewart y Nicholas Hoult. La actriz ha confesado a Associated Press que no entiende ni como ha aceptado a la petición de protagonizar la película: "No puedo creer que aceptara hacerlo. Estoy aterrorizada por ello. Aunque es una película con un concepto realmente básico, es bastante ambiciosa". Stewart ha comentado que 'Equals' será una versión ligeramente modificada de '1984', película que se estrenó en 1956, adaptación de la novela de George Orwell. El rodaje comenzará a finales de este año.

La actriz de 'Crepúsculo' dijo lo siguiente sobre el argumento: "Las cosas se salen de control porque no puedes negar la humanidad de todos. Es una historia muy trágica". Además le dijo a Doremus que no se veía capaz de realizar este proyecto: "No esperes a que pueda hacer esto, es muy difícil". Pero él no aceptó un no por respuesta. 'Equals' será la primera película que Doremus dirigirá sin haberla escrito.

"Tengo miedo"

El director también tanteó la posibilidad de que la cinta estuviera protagonizada por Jennifer Lawrence, quien leyó el guión escrito por Nathan Parker ('Moon'). Pero finalmente Doremus se decidió por Kristen Stewart, ya que considera que Stewart y Hoult tendrán una gran química a pesar de que Lawrence y Hoult son pareja en la vida real, ¿quizás serían más bien problemas de agenda?. La actriz dijo de 'Equals': "Es una historia de amor épica, muy épica. Tengo miedo". Solo queda esperar a ver cómo se desarrolla el proyecto.

Artículos recomendados

Primeras descripciones de los personajes de 'Paranormal Activity 5'

Primeras descripciones de los personajes de 'Paranormal Activity 5'

Comentarios

Noticias relacionadas