å

ADELANTO

Primeras descripciones de los personajes de 'Paranormal Activity 5'

'Paranormal Activity 5' estará dirigida por Gregory Plotkin. El rodaje comenzará el próximo mes de febrero en Los Angeles. Se espera que Katie Featherston vuelva a la saga.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 17 de Enero 2014 | 08:49

Comparte:

¡Comenta!

El 3 de enero se estrenó 'Paranormal Activity: Los señalados', spin-off de la saga de terror protagonizada por actores latinos. Y ahora ha llegado el momento de que 'Paranormal Activity 5' se ponga en marcha.

Primeras descripciones de los personajes de 'Paranormal Activity 5'

En esta entrega, Gregory Plotkin dejará de lado la edición y se centrará en la labor de dirección. Al parecer está todo listo para que el rodaje empiece el próximo mes en Los Angeles. El director y guionista de 'Paranormal Activity: Los señalados' Christopher Landon ('Disturbia') ha comentado que él y Plotkin están en conversaciones para que el quinto capítulo de la franquicia también continúe la historia de 'Los señalados'.

Moviehole (vía ShockTillYouDrop.com ) ha mostrado información respecto a las características de los personajes que veremos en 'Paranormal Activity 5'. Una pareja, Ryan y Emilie, de entre 26 y 31 años que tienen una hija pequeña de 6 años llamada Leila. Además, Mike, que es el hermano menor de Ryan. Ryan se describe con un "niño grande" entre 26 y 31 años, quien es un diseñador de videojuegos que se ha trasladado desde Nueva York a Palo Alto para trabajar en RockStar Games. En su nuevo hogar, no tardarán en darse cuenta de que algo extraño está sucediendo.

Más descripciones

A Emilie la describen como un personaje un tanto hippie y considerablemente más joven que su marido Ryan. Ella está constantemente en movimiento, hace yoga, es cariñosa y tiene un aire de madurez. Su hermana murió un año antes. La hija Leila es una mezcla de ambos. Y por último cabe destacar que se espera que Katie Featherston regrese a la saga. ¿Triunfará esta entrega en taquilla? Lo comprobaremos el 5 de octubre en los cines.