å

NO A LAS ARMAS

Harvey Weinstein quiere a Meryl Streep para una película contra la Asociación Nacional del Rifle

El poderoso productor pone el objetivo en la NRA con 'The Senator's Wife', un largometraje que desprestigiaría al grupo de defensores de las armas. Un miembro de la asociación le responde.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 17 de Enero 2014 | 11:21
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Meryl Streep consiguió hace muy poco su nominación número 18 a los Oscar, gracias a su papel en 'Agosto', película distribuida en Estados Unidos por The Weinstein Co. La compañía de Harvey Weinstein es una de las más poderosas de Hollywood, muchas veces han demostrado su capacidad para convertir una película poco atractiva en un taquillazo, aunque digan las malas lenguas que lo logra a través de métodos poco "leales" con la competencia. El señor Weinstein debe tener una lista de enemigos bastante larga, pero esta vez piensa ir a buscarlos directamente.

Harvey Weinstein y Meryl Streep

Según informa Aceshowbiz, Weinstein, en su labor como productor, quiere realizar una película que ataque directamente a la Asociación Nacional del Rifle, defensora del derecho de los norteamericanos a tener y portar armas de fuego. La cinta se titularía 'The Senator's Wife', y la describe como la nueva 'Caballero sin espada'. En ella se vería la influencia que tiene la NRA sobre los políticos y la capacidad para detener las leyes de control de armas que nunca llegan a fraguarse en Estados Unidos. Además, ya tiene un nombre pensado para protagonizarla: "Voy a hacer una película con Meryl Streep, y vamos a cortar sus cabezas. Van a desear no estar vivos después de lo que voy a hacer con ellos. Va a ser una destrucción total", explicaba Weinstein en el show de Howard Stern, a lo que sumaba: "Nunca he querido tener un arma. No creo que necesitemos armas en este país, y lo odio. Creo que la NRA es una zona de desastre".

"Harvey Weinstein está del lado de los criminales"

Por supuesto, la Asociación Nacional del Rifle no ha tardado en responder a las amenazas de Weinstein. Ted Nugent, por ejemplo, ha contestado: "Sé que Dios está inspirando al mocoso infrahumano de Weinstein para que cree la que será la herramienta promocional más poderosa para la NRA jamás vista, porque la gente es más inteligente de lo que él piensa". No contento con ello, llegó a compararlo con Joseph Goebbels (ministro de propaganda de la dictadura de Adolf Hitler), publicó insultos contra Weinstein, además de preguntarse si habría abusado de drogas a lo largo de toda su vida, para concluir: "Harvey Weinstein está del lado de los criminales. La NRA está del lado de las víctimas inocentes que se quieren proteger de los criminales".

Con este anuncio, Harvey Weinstein se supera a sí mismo, logrando crear polémica por un proyecto que ni siquiera ha comenzado a gestarse. De lo que no nos cabe duda es que si 'The Senator's Wife' llega a comenzar el rodaje, probablemente nos encontraremos con la nominación número 19 de la carrera de Meryl Streep.

Rostros