å

GUERRERO

Nuevo póster de '300: El origen de un imperio' con Sullivan Stapleton

'300: El origen de un imperio' llegará el próximo 7 de marzo de la mano de Noam Murro. El elenco está encabezado por Sullivan Stapleton y Eva Green.

Por Raquel Bravo de Medina Tena 17 de Enero 2014 | 15:09

Comparte:

¡Comenta!
300: El origen de un imperio
Muy pronto podremos disfrutar de un nuevo capítulo de la saga épica '300' con Sullivan Stapleton y Eva Green estrenándose como protagonistas. A pocos meses de su estreno, Warner Bros. ha publicado un nuevo cartel con Stapleton clavando su espada, caracterizado como el aguerrido Temístocles.

La película toma como inspiración la novela gráfica 'Xerxes' de Frank Miller, cuya primera adaptación cinematográfica fue un éxito, ya que la cinta consiguió recaudar 456 millones de dólares. ¿Conseguirá '300: El origen de un imperio' superar esta cantidad?

Este último proyecto se centra en los intentos del general griego Temístocles de unificar toda Grecia dirigiendo el cambio que modificará el curso de la guerra. El guión está escrito por Zack Snyder y Kurt Johnstad, y la dirección corre a cargo de Noam Murro. '300: El origen de un imperio' llegará a la gran pantalla el próximo 7 de marzo.

Gran batalla

Con respecto a '300' se mantienen los personajes de la reina Gorgo (Lena Headey) y el estrambótico rey Jerjes (Rodrigo Santoro). Los actores que completan el elenco son Jack O'Connell, Andrew Tiernan, Callan Mulvey, Andrew Pleavin y Yigal Naor. En esta gran batalla, el bando griego tendrá que hacer frente al ejército persa, capitaneado por Jerjes y su fiel comandante Artemisia.