Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Angelina Jolie se transforma en el nuevo téaser de 'Maléfica'

Julián Yanes Sábado 18 enero 2014

Robert Stromberg ha sido el encargado de dirigir este filme de traición y venganza protagonizado por Maléfica, quien tiene que abandonar su vida idílica en el bosque cuando llega el nuevo Rey. El reparto está formado, además de por Angelina Jolie y Elle Fanning, por Sharlto Copley, Sam Riley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville.

Angelina Jolie en 'Maléfica'

En este nuevo téaser podemos ver cómo se alternan imágenes de la versión animada de 1959 de 'La bella durmiente' con imágenes del filme de acción real de 'Maléfica'. Y, aunque las dos películas incluyan casi a los mismos personajes y sucedan durante el mismo periodo de tiempo, la perspectiva desde la que se cuentan ambas historias es distinta. La historia será contada desde el punto de vista de Maléfica por lo que comprenderemos por qué el personaje se comporta de esa manera al nacer la bella Aurora.

Traicionada

Maléfica es una bellísima joven con un corazón puro y unas asombrosas alas negras. Crece en un entorno idílico, un apacible reino en el bosque, hasta que un día un ejército de invasores humanos amenaza la armonía del país. Maléfica se erige en la temible protectora de su reino, pero al final es objeto de una despiadada traición que endurecerá su corazón hasta convertirlo en piedra.

Maquillada y totalmente cambiada para el papel, Angelina Jolie se nos muestra con un casco negro en forma de cuernos y con las facciones afiladas. La que es considerada como una de las mujeres más bellas del mundo, hace justicia a ese título hasta caracterizada para su papel. El 30 de mayo de 2014 se estrenará éste nuevo capítulo en la historia de Disney y descubriremos si Maléfica, además de ser bella por fuera, también lo es por dentro.

Artículos recomendados

Oliver Stone no participará en el biopic de Martin Luther King

Oliver Stone no participará en el biopic de Martin Luther King

Comentarios

Noticias relacionadas