å

MAKING OF

Bryan Cranston ruge en el nuevo detrás de las cámaras de 'Godzilla'

El actor ha dedicado unas palabras sobre el filme a una televisión canadiense, junto a Aaron Taylor-Johnson y Sally Hawkins. En cines el 16 de mayo.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 19 de Enero 2014 | 11:45

Comparte:

Ver comentarios (1)

Tras la adaptación del mito japonés de 'Godzilla' rodada por Roland Emmerich en 1998, este año volveremos a ver a la bestia nipona desde un punto de vista occidental en la nueva adaptación que prepara Gareth Edwards para este 2014, en la que promete ser una nueva vuelta de tuerca sobre el mito de este reptil gigante que amenaza por destruir todo aquello que se cruce por su paso. Para adentrarnos un poco más en le rodaje del filme, Cinema Blend ha recogido un video del making of del filme, en el que podemos ver a parte de su gran reparto debatir temas sobre la producción, además de alguna escena del set de rodaje.

Bryan Cranston ruge en el nuevo detrás de las cámaras de 'Godzilla'

En el video, ofrecido por la cadena de televisión canadiense Entertainment Tonight Canada, podemos ver al actor Bryan Cranston explicarnos un poco mejor el contenido del filme, además de darnos a conocer cómo está siendo el día de rodaje en el que los periodistas canadienses se han acercado a hacer la entrevista. El actor, reconocido por su gran trabajo en la serie 'Breaking Bad', ha dado incluso algún punto de humor a la entrevista cuando ha intentado rugir como Godzilla.

Un día de trabajo

Cranston no es el único que ha aparcado por un momento su trabajo en el set para dedicar unas palabras a cámara, y tanto Sally Hawkins como Aaron Taylor-Johnson han comentado también momentos de su trabajo para la periodista. Uno de los puntos más interesantes de este "detrás de las cámaras" es ver alguna escena del rodaje en la que el personaje de Cranston está en una camilla herido, aunque esperemos que al ser mostrado tan abiertamente, no sea una parte fundamental del filme, por lo que aún no nos encontramos con un temido spoiler.

En este nuevo largometraje todo parece indicar (como comenta Cranston en el video), que la presencia de Godzilla va a ser más enigmática, y que su aparición en pantalla no será tan evidente como estamos acostumbrados, y los juegos con el humo o los escombros harán que la bestia sea más difícil de encontrar. Para sacarnos de dudas podemos apuntar el 16 de mayo de este año en nuestras agendas, fecha elegida para su estreno en las grandes pantallas españolas.