å

ESTRELLA EMERGENTE

Margot Robbie, la chica de 'El lobo de Wall Street', acumula proyectos: 'Tarzán' y 'Z for Zachariah'

La joven australiana negocia su incorporación a las nuevas películas de David Yates y Craig Zobel. En la segunda sustituiría a Amanda Seyfried.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Enero 2014 | 12:15
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

A estas alturas, 'El lobo de Wall Street' se ha convertido en el primer gran estreno de la taquilla española en 2014. La película de Martin Scorsese ha logrado 2,6 millones de euros en su primer fin de semana en nuestro país, a pesar de contar con algunas dificultades en su distribución. Además del talento de Leonardo DiCaprio, una de las grandes sorpresas de la película es la guapísima Margot Robbie.

El lobo de Wall Street

La actriz, a la que hemos podido ver también en 'Una cuestión de tiempo', ha visto cómo 'El lobo de Wall Street' se convierte en su lanzamiento al estrellato, los proyectos comienzan a llegar de dos en dos. Uno de los más jugosos es el de 'Tarzán', la nueva adaptación del clásico de Edgar Rice Burroughs. Según The Wrap, Robbie se encuentra en negociaciones para conseguir el papel de Jane en la película que dirigirá David Yates. Se había llegado a decir que Jessica Chastain era la favorita para el puesto, pero Margot Robbie viene pisando fuerte.

Alexander Skarsgård, Christoph Waltz y Samuel L. Jackson son los únicos nombres confirmados de momento para la nueva película del director de las últimas entregas de 'Harry Potter', que comenzaría el rodaje este próximo verano. Pero no es el único proyecto para el que suena la joven australiana.

¿Única superviviente?

'Z for Zachariah' es la adaptación de una novela de Robert O'Brien, que estará dirigida por Craig Zobel, y que hasta ahora iba a tener como protagonista a Amanda Seyfried. Al parecer, la actriz no podrá cumplir con las fechas del rodaje, y se ha pensado en Margot Robbie para sustituirla. De aceptar, compartiría reparto con Chris Pine y Chiwetel Ejiofor. En este caso conoceríamos a una joven que piensa que es la única superviviente de un ataque nuclear, pero pronto se dará cuenta de que no es así. Todo apunta a que la carrera de Margot Robbie está a punto de alcanzar cotas meteóricas.