å

CO PROTAGONISTA

Wyldstyle y el "Girl Power" ganan protagonismo en el nuevo TV Spot de 'La LEGO Película'

Emmet no estará solo en su pequeña gran aventura, más de una vez tendrá que ser salvado por la aguerrida Wyldstyle, que contará con la voz de Elizabeth Banks.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Enero 2014 | 15:20
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!
la LEGO película
Una de las películas más originales de esta primera mitad de año es, claramente, 'La LEGO película'. Las famosas figuras ensamblables entre sí cobrarán vida en la gran pantalla, con un toque muy "retro", mucho humor y más acción, como nos muestra este último spot para televisión.

En esta ocasión, Emmet se hace a un lado para ceder un poco de protagonismo a Wyldstyle, su compañera de fatigas en esta aventura llena de ladrillos de colores. El personaje al que prestará su voz Elizabeth Banks en la versión original del film es una luchadora nata, y se encargará de cubrir las espaldas de "el elegido" con su derroche de "Girl Power".

Héroe por accidente

'La LEGO Película' nos presenta a Emmet, una figura del mundo de LEGO que no destaca sobre ninguna otra, es un chico del montón. Pero un día será confundido por "el elegido", dejándole a cargo de la salvación del mundo. Emmet tendrá que sacar todo lo extraordinario que pueda albergar en su pequeño cuerpecito de plástico.

Phil Lord y Christopher Miller son los encargados de la dirección de esta película de animación por ordenador, que llegará a las salas de cine el 7 de febrero. Chris Pratt, Channing Tatum, Alison Brie, Cobie Smulders, Jonah Hill, Morgan Freeman, Will Ferrell, Liam Neeson, Charlie Day o Will Arnett son algunas de las celebrities que prestan su voz a los personajes de LEGO.

Películas