å

VESTUARIO

Jennifer Garner asegura que el traje de Batman de Ben Affleck es "increíblemente guay"

La actriz de 'Daredevil' explicó que el traje que llevará su marido es "una reinvención total" del look de Bryce Wayne. El crossover ha cambiado su fecha de estreno, retrasándose hasta mayo de 2016.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 20 de Enero 2014 | 16:08
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)

Después del jarro de agua fría que ha supuesto el cambio de fecha de 'Batman vs. Superman' de julio de 2015 a mayo de 2016, el equipo de 'El Hombre de Acero 2' debe de saber que tienen que trabajar muy duro para conseguir que los fans salgan satisfechos de la sala. Por si no tuvieran ya las expectativas por las nubes.

Jennifer Garner y Ben Affleck

Aunque este retraso puede deberse a mil y una razones, siempre nos han querido dejar claro que todo marcha sobre ruedas, y Jennifer Garner ha querido aportar su granito de arena al "hype" de la película. El pasado sábado 18 de enero, en los Screen Actors Guild Awards 2014, la esposa de Ben Affleck ha comentado lo siguiente sobre el atuendo de su marido para la película: "He visto el traje. Es increíblemente guay, es una reinvención total. Luce genial". Qué va a decir ella de su pareja, pero nos quedaremos con el detalle de que parece ser un estilo totalmente nuevo el que llevará Bruce Wayne.

Volviendo a las razones del cambio de la fecha de estreno, mucho se especuló ese día sobre una posible lesión de Ben Affleck como la causa principal. Como se pudo ver en los SAG 2014, el actor podía andar perfectamente, y es que según recoge CBM, la lesión podría ser simplemente muscular, y no tendría problemas en rodar casi todas las escenas que no fuesen muy físicas. La razón del retraso sería tener más tiempo para preparar la película, además de resolver problemas presupuestarios, como sería la creación de Isla Paraíso, hogar de Wonder Woman (Gal Gadot). Todavía no saben si presentar la localización mediante VFX o nombrarla sin que aparezca, para ahorrar costes.

Esta misma fuente está cargada de novedades sobre 'El Hombre de Acero 2', aunque tengamos que tomarlas con mucho cuidado. Según CBM y su persona cercana al proyecto, Joaquin Phoenix sigue siendo el favorito para interpretar a Lex Luthor, y estaría a punto de firmar. También comentan que Henry Cavill lucirá un nuevo corte de pelo, esta vez con el caracolillo característico de Clark Kent. De los calzoncillos rojos no dicen nada.

Con la miel en los labios

Otra de las informaciones que comentan es la "seña de identidad" que tendrá esta nueva etapa en las películas de DC y Warner: los cliffhangers. En un intento de no copiar a Marvel y sus escenas post-créditos, el estudio optaría por dejarnos con la miel en los labios al final de la película, preparándonos así para la siguiente. Se ha llegado a decir que posiblemente preparen 'Batman vs. Superman' y 'La Liga de la Justicia' al mismo tiempo, para estrenarlas con un año de diferencia. Esta fuente asegura que no hay una decisión oficial tomada al respecto. También se plantean cambiar las escenas post-créditos por unos pequeños cortometrajes centrados en personajes menos importantes. ¿Cuál de todas estas informaciones llegará a cumplirse? Esperamos no tardar mucho en descubrirlo.