å

A LAS ÓRDENES DE BIRD

Primeras imágenes de George Clooney y Hugh Laurie en el rodaje de 'Tomorrowland' en Valencia

La Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia se convierte en una de las localizaciones escogidas por esta producción Disney dirigida por Brad Bird ('Ratatouille').

Por Adrián Lavado Moreno 21 de Enero 2014 | 13:00

Comparte:

Ver comentarios (3)

George Clooney y Hugh Laurie han puesto patas arriba la ciudad de Valencia. No todos los días Hollywood escoge nuestro país como lugar para rodar una de sus superproducciones y más estando implicado dos estrellas de sus categoría. La expectación es máxima por conocer todos los movimientos que están realizando los actores dentro de nuestras fronteras y ya podemos ver las primeras imágenes del rodaje.

'Tomorrowland'

Desde el pasado mes de diciembre, la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia ha estado preparando la llegada del equipo principal de 'Tomorrowland', al montar una serie de escenarios que cuentan, incluso, con réplicas de naves espaciales. Con todo listo, los actores aterrizaban el pasado fin de semana en el aeropuerto de Manises desde donde fueron trasladados al hotel Westin.

El rodaje de 'Tomorrowland' ha comenzado y en las primeras imágenes desde el set podemos ver a Clooney y Laurie vestidos con ropa de calle y hablando con Brad Bird. Más de 300 extras españoles acompañarán a los actores en esta enigmática aventura. Y es que, pese a que el rodaje está a punto de finalizar, la trama de la película y la función que tendrán los actores en la misma siguen generando muchas incógnitas. Se rumorea que Laurie será el villano de la función mientras que Clooney dará vida al mentor del joven protagonista. Judy Greer, Kathryn Hahn y los jóvenes Britt Robertson y Raffey Cassidy completan el reparto principal.

Por el momento, la sinopsis oficial reza: "Obligados por un destino en común, un brillante y optimista adolescente lleno de curiosidad científica y un inventor que en su día fue un niño genio y que ahora vive sin ilusión, se embarcarán en una misión llena de peligros para poder revelar los secretos de un enigmático lugar que se encuentra en algún lugar en el tiempo y en el espacio, y que existe en nuestra memoria colectiva como 'Tomorrowland'".

Una larga espera

Al igual que la saga 'Piratas del Caribe', esta película está inspirada en una famosa atracción de los parques temáticos Disney. Dirige Brad Bird, aclamado director de largometrajes de animación para los estudios Pixar que vuelve a atreverse con la acción real tras triunfar con 'Misión Imposible: Protocolo Fantasma', partiendo de un guion escrito por él mismo junto a Damon Lindelof ('Guerra Mundial Z') y Jeff Jensen. 'Tomorrowland' llegará a los cines de Estados Unidos el 22 de mayo de 2015.