å

MARGINADO

Nuevo tráiler de 'Child of God', dirigida por James Franco

La fecha de estreno de la adaptación de la novela homónima de Cormac McCarthy es todavía un misterio. Scott Haze interpreta a un hombre que busca ajustar cuentas.

Por Julián Yanes Angulo 21 de Enero 2014 | 17:12

Comparte:

Ver comentarios (1)

'Child of God' cuenta la historia de Lester Ballard, un hombre violento que se va a vivir a una cueva en las montañas de Tennessee. James Franco no solo dirige el filme, sino que también lo coprotagoniza junto a Scott Haze.

Scott Haze en Child of God

El guion ha sido escrito por el propio Franco junto a Vince Jolivette, partiendo de una novela escrita por Cormac McCarthy ('No es país para viejos'). Haze ha trabajado antes con Franco en el pasado, concretamente en 'As I Lay Dying', en el año 2013.

En el nuevo tráiler del largometraje podemos ver a un hombre de sangre alemana e irlandesa, Lester Ballard, perturbado y violento que se dedica a ir pos los bosques matando a gente. ¿Su excusa? Que lo fuercen a vivir fuera del orden social, lo que al final acaba convirtiéndolo en un habitante de una cueva que cae, cada vez de manera más profunda, en el crimen y la degeneración. Esta es su venganza. Ésta película independiente se ha proyectado en los festivales de Venecia, Toronto, Nueva York y Austin.

Sin fecha de estreno

Uniéndose a Franco y Haze en el reparto, están Tim Blake Nelson y Jim Parrack. La fecha de estreno de la película es aún desconocida, aunque se prevé su pronta anunciación dada la publicación de este nuevo tráiler. Los detalles de la producción no pueden tardar mucho más en llegar.

Películas