å

ERUPCIÓN

Segundo tráiler en castellano y póster internacional de 'Pompeya', con Kit Harington

Paul W.S. Anderson nos traslada a las últimas horas de la ciudad romana a través de un joven esclavo que intentará salvar a su amada de la ira del Vesubio. En cines el 14 de marzo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 21 de Enero 2014 | 15:17
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (1)
Pompeya
Antes de regresar con Alice y su lucha contra Umbrella, Paul W.S. Anderson ha querido darle el toque blockbuster a la destrucción de la legendaria ciudad de Pompeya tras la erupción del Vesubio. ¿Podrá el director de 'Resident Evil' hacer justicia a este capítulo tan conocido de la historia de Roma?

Para mostrarnos lo que ha preparado, aquí tenemos un segundo tráiler doblado al castellano de la aventura protagonizada por Kit Harington. El actor se convierte en un esclavo llamado Milo, que se enamora de la bella Cassia (Emily Browning), una joven que a su vez está prometida con un senador romano.

El amor frente a la adversidad

Si ya de por sí nos encontramos con un romance lleno de dificultades, la cosa se pondrá todavía más fea cuando el Vesubio comience a expulsar lava y ceniza, arrasando con Pompeya y sus habitantes. ¿Podrá Milo salvar a su amada, y a él mismo, de la ira de la naturaleza? En el póster francés que también ha visto la luz recientemente, cobra protagonismo el volcán que desencadena toda la acción de la película.

'Pompeya' llegará a los cines el 14 de marzo, con Carrie-Anne Moss, Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jessica Lucas, Paz Vega, Jared Harris y Kiefer Sutherland en el reparto principal. Paul W.S. Anderson también nos traerá este año 'Resident Evil 6', que se estrenará en septiembre en las salas norteamericanas.