Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Sacha Baron Cohen negocia su incorporación a la secuela de 'Alicia en el País de las Maravillas' como el villano

Jesús Agudo Miércoles 22 enero 2014

Tim Burton regresó al Olimpo de las taquillas con su adaptación del clásico de Lewis Carroll 'Alicia en el País de las Maravillas'. La película recaudó más de mil millones en todo el mundo, y aunque Disney no anunció rápidamente una secuela, era de esperar que, si se alienaban los planetas, no iban a perder la oportunidad.

Sweeney Todd. El bárbero diabólico de la calle Fleet

Y los planetas se han alineado, o casi. Johnny Depp y Mia Wasikowska están listos para volver a cruzar la madriguera del conejo, no así Tim Burton, que ha cedido el testigo de la dirección a James Bobin ('Los Muppets'). La secuela se titulará, convenientemente, 'Alicia a través del espejo', y está pensada para llegar a los cines en 2016.

Variety nos ofrece un interesante detalle sobre el reparto de la secuela, nada menos que el villano. Al parecer, Sacha Baron Cohen ha comenzado las negociaciones para incorporarse al elenco como el enemigo de Alicia en esta ocasión, heredando el puesto de Helena Bonham Carter en la primera entrega. No se sabe cuál será el papel exacto que tendrá, dado que todos los detalles sobre el argumento son alto secreto.

Conocido para el universo Burton

Sacha Baron Cohen ya ha demostrado que puede mimetizarse muy bien con la estética "Burtoniana" en 'Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet', por lo que la elección como villano no parece nada descabellada. Tendremos que esperar a tener más noticias oficiales de 'Alicia a través del espejo', que tiene fechado su estreno para el 27 de mayo de 2016. Mientras, el actor prepara 'Grimsby' con Louis Leterrier y 'The Lesbian', su próximo personaje histriónico en la línea de 'Borat'.

Artículos recomendados

Quentin Tarantino abandona 'The Hateful Eight' tras la filtración del guion

Quentin Tarantino abandona 'The Hateful Eight' tras la filtración del guion

Comentarios

Noticias relacionadas