å

BAJO PRESUPUESTO

Universal Pictures abandona oficialmente la producción de 'Stretch'

El 21 de marzo del 2014 iba a estrenarse en Estados Unidos este largometraje dirigido por Joe Carnahan. Este thriller cómico iba a contar con la participación de Patrick Wilson y Jessica Alba.

Por Julián Yanes Angulo 22 de Enero 2014 | 12:17

Comparte:

¡Comenta!
Jason Blum
'Stretch', dirigida por Joe Carnahan ('El Equipo A') y protagonizada por Patrick Wilson, tenía un presupuesto de 5 millones de dólares e iba a ser estrenada el 21 de marzo en Estados Unidos. Sin embargo, ha sido cancelada. Después de que Universal Pictures decidiera no seguir adelante con el proyecto de Blumhouse Productions, Jason Blum ha intentado buscar, sin éxito, a otros distribuidores.

Todo apunta que algunos ejecutivos de Universal concluyeron que no sería muy inteligente el gastarse los 20 o 40 millones de dólares que cuesta estrenar la película en cines. Parte del encanto de las películas de bajo presupuesto de Blum es que, en muchas ocasiones, no es necesario su estreno en cines para que den ganancias. "Hacer películas de bajo presupuesto tiene muchas ventajas, además de la libertad creativa", decía Blum en una entrevista de radio en septiembre.

Millonarios difíciles

En 'Stretch', Wilson interpreta a un chófer que recoge a Chris Pine, un malvado millonario que es muy difícil de tratar. Según va pasando la noche, la interacción entre ambos desencadena una serie de encuentros peligrosos.

Otros actores que iban a aparecer en la película eran Jessica Alba, Brooklyn Decker, Ed Helms y Ray Liotta.