å

FAN MADE

Un teaser póster de 'Fast & Furious 7' hecho por un fan gana los elogios de James Wan

Publicado por la supuesta cuenta de Twitter de Vin Diesel, el cartel ha causado sensación en la Red. Además, Kurt Russell asegura que la muerte de Paul Walker ha resultado "catastrófica" para el equipo.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Enero 2014 | 12:29
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)
Fast & Furious 7
'Fast & Furious 7' se ha convertido en una de las películas más esperadas de 2015. La saga ha retomado la fe de sus seguidores en sus últimas entregas, y este séptimo capítulo promete ser muy especial. Además de suponer la llegada de James Wan al puesto de director, también será el momento en el que nos despediremos de Brian O'Conner, personaje de Paul Walker.

Universal Pictures tiene que estar pensando con mucho cuidado cómo afrontar la muerte del actor a la hora de promocionar la saga. En las últimas horas ha comenzado a circular un teaser póster por la Red, en el que se ven cómo los coches de Brian y Dom forman con su estela un número 7, acompañados por el eslogan "Aquí es donde los caminos se separan".

El cartel ha causado sensación entre los fans, y al ser lanzado por una cuenta de Twitter de Vin Diesel con más de 500.000 seguidores, todo parecía indicar que era el primer material promocional oficial de 'Fast & Furious 7'. Tal ha sido el furor, que ha llegado a oídos de James Wan. El director ha tenido que confirmar que no es un póster oficial, pero también ha admitido que "es muy guay". ¿Qué opinais vosotros?

Kurt Russell: "Es catastrófico"

Todavía tendremos que esperar a que comience la promoción de 'Fast & Furious 7', que ha vuelto a iniciar el rodaje. El equipo sigue teniendo muy presente al fallecido Paul Walker, y el último en hablar sobre él ha sido Kurt Russell. A pesar de no haber tenido mucho tiempo para conocerle, Russell le ha dedicado unas palabras desde Sundance (vía Daily Mail): "Han tenido que reescribirla, han tenido que hacer todo lo que han podido para lidiar con la situación. Escucha, es catastrófico, es lo peor que le puede pasar a una película, pero no es tan malo como lo que le ha ocurrido a Paul. Así que todo hay que verlo con perspectiva. Era un tío genial. Y la vida está llena de bolas curvas. Muera o no en la película, no lo sabemos, y eso puede haber cambiado significativamente ahora, también". Como ya supimos hace unos días, la idea es "retirar" a Brian O'Conner, utilizando lo ya grabado e imágenes de archivo para darle una forma lógica y rendir homenaje al personaje. Lo veremos en los cines el 10 de abril de 2015.