å

PREMIOS ESPAÑOLES

Paramount Channel emitirá los Premios Feroz 2014 en directo

El canal de televisión ofrecerá la emisión en directo de los primeros premios entregados por los periodistas cinematográficos. Los Feroz también estrenan sus primeras promos.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 22 de Enero 2014 | 13:54
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

Faltan muy pocos días para conocer los ganadores de los primeros Premios Feroz de la historia. La Asociación de Escritores Cinematográficos de España transformará el cine Callao de Madrid en el escenario de su primera ceremonia de entrega de premios, conocidos como los "Globos de Oro españoles".

Premios Feroz 2014

Para los que no se quieran perder el nacimiento de esta nueva fiesta del cine español, tenemos una buenísima noticia. Paramount Channel emitirá la gala en directo desde las 22 horas del lunes 27 de enero. El evento está dirigido por Paco Cabezas y presentado por Alexandra Jiménez, por lo que las risas están aseguradas.

Además, desde las 19:30 horas se podrá seguir la alfombra roja de los premios de la prensa cinematográfica a través de la web de los premios en Paramount Channel, además de las pantallas de Callao City Lights. Por ella desfilarán personajes del cine español de la talla de Blanca Suárez, María León, Javier Pereira, Macarena Gómez, Carlos Bardem, Bárbara Santa-Cruz o Nacho Vigalondo.

Alexandra Jiménez, reportera dicharachera

Para ir calentando motores, Paco Cabezas ha dirigido una serie de promos protagonizados por Alexandra Jiménez en el papel de reportera "dicharachera", preguntando a los transeúntes su opinión sobre las favoritas de las nominaciones a los Feroz 2014, con resultados bastante desternillantes.