å

REBELIÓN

El teaser póster de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1' despliega sus alas

El tradicional póster flamígero nos muestra el símbolo de Katniss Everdeen en posición altiva. La película se estrenará en cines el 21 de noviembre, seguida un año después por la segunda parte.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 23 de Enero 2014 | 09:24
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)
Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1
Todavía podemos encontrar en unos cuantos cines de nuestro país el segundo capítulo de la historia de Katniss Everdeen y su lucha contra el Capitolio, pero Lionsgate no se duerme en los laureles, y empieza a allanar el camino de 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte I'. Como manda la tradición, la promoción de la película comienza con un flamígero teaser póster.

El sinsajo de la primera película tenía la cabeza agachada, con una flecha en el pico. El segundo comenzaba a emprender el vuelo, todavía tímido. En esta ocasión, el símbolo del personaje de Jennifer Lawrence despliega sus alas en la primera de las dos partes en las que se dividirá el tercer tomo de la trilogía de Suzanne Collins.

Siendo 'Los Juegos del Hambre: En llamas' la película más taquillera de Estados Unidos, superando con los primeros días de 2014 a 'Iron Man 3', las expectativas con los dos últimos capítulos son muy altas. Para la promoción, Tin Palen, el director de la campaña de marketing de la saga, explica que "cuando empezamos, decidimos afrontarla como si fuese una gran película de ocho horas de duración. De otra forma, iba a ser demasiado abrumador hacer una campaña para cada película". El festival de Cannes en mayo y la Comic-Con en julio son las fechas clave para que el estudio demuestre el potencial de este nuevo segmento, que cambia totalmente la vida de Katniss y sus seres queridos.

Rodaje internacional

El equipo de Francis Lawrence viajará al aeropuerto de Templehof, un edificio reconstruido por los nazis, cerrado hace seis años, y un complejo de apartamentos de las afueras de París para mostrar cómo la guerra ha despertado por completo en Panem, con Katniss como símbolo a regañadientes del bando rebelde. Josh Hutcherson, Liam Hemsworth, Woody Harrelson, Donald Sutherland, Sam Claflin y más caras conocidas de la saga regresarán a 'Los Juegos del Hambre: Sinsajo. Parte 1', que se estrenará el 21 de noviembre. Un año después, la saga culminará con la segunda parte.

Saga Los Juegos del Hambre