å

UN VIAJE A ÁFRICA

Drew Barrymore y Adam Sandler protagonizan el tráiler en español de 'Juntos y Revueltos'

Esta comedia romántica será dirigida por Frank Coraci, que ya trabajó en el pasado con Sandler en 'Click'. El 27 de junio de 2014 es la fecha prevista para el estreno en los cines de nuestro país.

Por Julián Yanes Angulo 24 de Enero 2014 | 17:42

Comparte:

Ver comentarios (4)

Adam Sandler y Drew Barrymore se reúnen por tercera vez. Tras las exitosas '50 primeras citas' y 'El chico ideal', la pareja profesional vuelve a protagonizar otro filme. Esta vez se trata de 'Juntos y Revueltos', película dirigida por Frank Coraci.

Juntos y Revueltos

En el tráiler se hacen guiños al tipo de humor que envolverá a la cinta; como el uso de "Frodo" como insulto por la altura de uno de los hijos de Sandler. El guion del largometraje ha sido escrito por Ivan Menchell y Clare Sera y es producido por la Warner Bros.

Un safari en África

Un hombre y una mujer viajan a un resort en África para irse de safari con sus respectivas familias y no pueden ocultar su sorpresa al verse el uno al otro. Ya se conocían, habían tenido una cita a ciegas hace algún tiempo, un encuentro cuyo resultado no había sido para nada satisfactorio. No obstante, contra todo pronóstico, la atracción que entonces no sintieron en su momento hace ahora su aparición. Pero ellos no son los únicos que se ven beneficiados por esto, sus hijos también saben sacar partido a la situación, convirtiendo la creciente relación en algo de lo que pueden sacar provecho.

El proyecto cinematográfico verá la luz el 27 de junio de 2014 en España. Además de Barrymore y Sandler, Joel McHale, Wendi McLendon-Covey, Kevin Nealon, Jessica Lowe, Terry Crews y Dan Patrick también formarán parte del reparto del filme.