å

CONTRADICTORIOS

Carrie Fisher vuelve a decir que estará en 'Star Wars: Episodio VII', Mark Hamill vuelve a decir que no es seguro

La actriz que interpreta a la princesa Leia "confirma" hasta el inicio del rodaje, mientras que el actor que hizo de Luke Skywalker comenta: "Nada está decidido todavía".

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 23 de Enero 2014 | 15:50
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

¡Comenta!

El trío de protagonistas veteranos de la saga 'Star Wars' vuelve a la carga con su particular partido de tenis, con su participación en 'Star Wars: Episodio VII' de nuevo en la discusión. Desde que surgió el rumor de que el cambio de guionistas de la película de J.J. Abrams se debía a que el director quiere centrar el protagonismo en Luke, Leia y Han Solo, la atención regresaba a Mark Hamill, Carrie Fisher y Harrison Ford.

Carrie Fisher y Mark Hamill

La actriz que interpretó a la princesa Leia en las tres primeras películas estrenadas de la franquicia, ha vuelto a levantar un gran revuelo, asegurando a TV Guide que ella, Mark Hamill y Harrison Ford estaban confirmados para regresar a la saga en su séptima entrega, y que el rodaje comenzaría en marzo o abril. Incluso se atrevía a sugerir parte de su estilismo: "Me encantaría llevar mi peinado (de ensalmadas) otra vez, pero con pelo blanco. Creo que sería divertido".

Fisher ya creó una gran consternación hace meses, cuando también dijo que estaba confirmado su regreso a 'Star Wars: Episodio VII'. En esa ocasión fue Mark Hamill quien quiso que cortar el rumor por lo sano, y una vez más vuelve a contradecir a su hermana en la ficción, a través de una serie de preguntas y respuestas de Reddit: "Nada está decidido todavía. El único personaje que sé seguro que va a volver es mi amigo R2-D2. No ha parado de pitar al respecto. No estoy siendo tímido, de verdad. Cuando sepa algo, dejaré que todo el mundo lo sepa. Pero no se ha decidido nada todavía". Aprovechó para decir que se le da muy bien guardar secretos, si son por el bien de la película: "Odio los spoilers". Pero puestos a soñar, dice que le gustaría que Luke Skywalker llevase barba, fuese más espiritual y viviese en un iglú.

A la espera de Mickey Mouse

Lo único que podemos sacar en claro de todo esto es que, respecto a 'Star Wars: Episodio VII', mientras la información no venga del propio J.J. Abrams o de Disney, es mejor no tomárselo totalmente en serio. Faltan pocos meses para el rodaje, por lo que el anuncio oficial del reparto de la película no puede estar muy lejos. Mientras, seguimos contando los días hasta el 18 de diciembre de 2015.