å

MICRO AVANCE

'X-Men: Días del futuro pasado' vuelve a Instagram con el adelanto de un nuevo tráiler

La película de Bryan Singer nos deja ver unos intensos segundos del nuevo avance en vídeo, que se presentará el lunes 27 de enero.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 24 de Enero 2014 | 09:18
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (2)

La unión de las dos ramas de mutantes de Marvel que han poblado los cines está más cerca que nunca. Bryan Singer se ha convertido en un experto en ponernos los dientes largos con sus pequeños adelantos en forma de fotografías. Ahora, la campaña pretende sacar todo el potencial de las redes sociales, lanzando un pequeño regalo a la cuenta de la saga 'X-Men' en Instagram.

X-Men: Días del futuro pasado

Una vez más nos encontramos con escasos segundos de nuevo metraje, montados con un ritmo frenético. No es más que un adelanto de lo que está por venir: el nuevo tráiler de 'X-Men: Días del futuro pasado'. Lobezno y compañía volverán a demostrarnos de lo que son capaces el lunes 27 de enero en la revista Empire, como ha confirmado el propio Bryan Singer en su Twitter.

En 'X-Men: Días de futuro pasado' veremos cómo los mutantes son perseguidos por el gobierno en un futuro no muy lejano. Para evitar llegar a esa situación, Lobezno viajará al pasado para encontrarse con las versiones jóvenes de Xavier y Magneto, y cambiar el curso de la historia para que la tiranía contra los mutantes nunca llegue a fraguarse.

Todos tus mutantes favoritos (o casi)

La película llegará a los cines españoles el 23 de mayo, con Hugh Jackman, Ian McKellen, Patrick Stewart, Jennifer Lawrence, James McAvoy, Michael Fassbender, Nicholas Hoult, Halle Berry, Shawn Ashmore, Ellen Page o Evan Peters entre los nombres más destacados del elenco principal. Recordamos que Anna Paquin quedaba fuera del largometraje en la sala de montaje. El lunes 27 de enero tendremos el nuevo tráiler.