Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Aaron Eckhart lucha contra el Mal en el tráiler en español de 'Yo, Frankenstein'

Adrián Lavado Viernes 24 enero 2014

Una de las dos versiones que prepara Hollywood sobre el personaje de Frankenstein está a punto de aterrizar en nuestras salas. 'Yo, Frankenstein', coge como base los cómics de Darkstorm Studios para mostrarnos a la mítica criatura en la actualidad y con un aspecto muy diferente al que nos tiene acostumbrados.

'Yo, Frankenstein'

En este tráiler en español vemos la cruda batalla a la que tendrá que enfrentarse Aaron Eckhart en la piel del protagonista, para salvar a la raza humana de la amenaza que suponen unas terrible criaturas aladas lideradas por Naberius (Bill Nighy). Pero a tenor de este adelanto el monstruo de Frankenstein también supondrá un problema para Leonore (Miranda Otto), quien ordenará a sus secuaces acabar con él. ¿Por qué temen tanto a Frankenstein?

Del co-guionista de la exitosa saga sobrenatural, 'Underworld', llega la película de acción 'Yo, Frankenstein', escrita para la pantalla y dirigida por Stuart Beattie, sobre un argumento de Kevin Grevioux y Stuart Beattie, basada en la novela gráfica de Darkstorm Studios. Beattie debutó en el campo de la dirección en 2010 con 'Mañana, cuando la guerra empiece', tras conseguir el éxito como guionista de la saga 'Piratas del Caribe'.

La historia cobra vida gracias a un elenco que incluye a Aaron Eckhart en la piel del personaje principal, Bill Nighy, Yvonne Strahovski ('Lobezno Inmortal'), Miranda Otto, Jai Courtney, Kevin Grevioux y Aden Young como Victor Frankenstein.

Terrible amenaza

Doscientos años después de su estremecedora creación, la criatura del Dr. Frankenstein, Adam, aún camina sobre la tierra. Sin embargo, cuando se ve en medio de una guerra en la que se juega el destino de la humanidad, Adam descubre que tiene la clave que podría destruir la especie humana. Estreno en cines, el próximo 22 de febrero.

Artículos recomendados

Nueva featurette de 'La LEGO película': 'Detrás de los ladrillos'

Nueva featurette de 'La LEGO película': 'Detrás de los ladrillos'

Comentarios

Noticias relacionadas