å

COBRAN VIDA

Nueva featurette de 'La LEGO película': 'Detrás de los ladrillos'

Además, puedes escuchar el tema central de la BSO 'Everything Is Awesome', de Tegan & Sara y The Lonely Island. Phil Lord y Chris Miller dirigen la película de animación.

Por Julián Yanes Angulo 24 de Enero 2014 | 16:30

Comparte:

¡Comenta!

Las famosas figuras ensamblables entre sí cobrarán vida en la gran pantalla, con un toque retro, mucho humor y más acción. La nueva featurette de 'La LEGO película' nos muestra esto, y más, de una forma muy original en una especie de detrás de las cámaras ingeniosamente titulado: 'Detrás de los ladrillos' ('Behind the bricks').

Nueva featurette de 'La LEGO película': 'Detrás de los ladrillos'

'La LEGO película' cuenta la historia de Emmet, una figurita LEGO absolutamente normal y fiel a las normas que es identificada por error como la persona más extraordinaria y la clave para salvar al mundo. Se ve entonces inmerso en una búsqueda épica para detener a un malvado tirano junto a un grupo de desconocidos, una aventura para la que Emmet no está preparado en absoluto, lo que resulta especialmente divertido.

Tegan and Sara participan en la BSO

El dúo indie rock canadiense, conocido por canciones como 'Closer', participan en la banda sonora de la película junto a The Lonely Island. El tema musical original del largometraje se titula 'Everything is Awesome' y se trata de una canción muy pegadiza.

'La LEGO Película' llegará a las salas de cine el 7 de febrero de 2014 y contará en la versión original con los doblajes de estrellas de la talla de Chris Pratt, Elizabeth Banks, Will Ferrell, Liam Neeson, Will Arnett, Charlie Day y Alison Brie.

Películas