å

ENIGMAS

Anne Hathaway dice que Christopher Nolan está enseñando al público a ser pacientes

La actriz ha aprovechado su paso por Sundance para defender al director de 'Interstellar' y su afición por no ofrecer prácticamente ningún detalle de sus proyectos.

Jesús Agudo
Por Jesús Agudo Más 26 de Enero 2014 | 10:00
El redactor más veterano de esta web. Palomitero y fan de que las series estrenen un capítulo por semana.

Comparte:

Ver comentarios (3)

Todavía nos quedan unos cuantos meses de espera hasta que podamos ver la nueva película dirigida por Christopher Nolan, la primera desde 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'. No serán pocos los que estén mordiéndose las uñas, contando los días para el estreno de 'Interstellar'.

Anne Hathaway y Christopher Nolan en el rodaje de El Caballero Oscuro: La leyenda renace

Pocos directores podrían llegar a escasos meses del debut de su largometraje manteniendo el nivel de secretismo al que ha llegado Nolan con su película espacial, de la que conocemos solamente el reparto y unas pinceladas de su argumento. Aunque puede resultar frustrante, Anne Hathaway, una de las protagonistas de la película, cree que es muy beneficioso para el espectador.

Lo explicaba a su paso por Sundance, donde ha presentado la película musical 'Song One' (vía HitFix): "Todo el mundo confía en el proceso de Chris, creo que todo el mundo quiere ser sorprendido. Y creo que todo el mundo está aprendiendo a tener paciencia con los proyectos de Nolan". En una época en la que nos abordan miles de rumores sobre películas que no llegarán hasta dentro de dos, tres o cuatro años, cierto es que deberíamos aprender a tener toda la paciencia posible. ¿Estáis de acuerdo con Hathaway o preferiríais tener más información y menos incertidumbre?

'Interstellar' llegará a los cines de nuestro país el 7 de noviembre, con Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Casey Affleck, Michael Caine, Matt Damon, Topher Grace, Wes Bentley, John Lithgow, Ellen Burstyn, David Oyelowo y Mackenzie Foy en el reparto principal. Los agujeros de gusano y los viajes espaciales serán una parte muy importante de la trama.