Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Anne Hathaway dice que Christopher Nolan está enseñando al público a ser pacientes

Jesús Agudo 26 enero 2014

Todavía nos quedan unos cuantos meses de espera hasta que podamos ver la nueva película dirigida por Christopher Nolan, la primera desde 'El Caballero Oscuro: La leyenda renace'. No serán pocos los que estén mordiéndose las uñas, contando los días para el estreno de 'Interstellar'.

Anne Hathaway y Christopher Nolan en el rodaje de El Caballero Oscuro: La leyenda renace

Pocos directores podrían llegar a escasos meses del debut de su largometraje manteniendo el nivel de secretismo al que ha llegado Nolan con su película espacial, de la que conocemos solamente el reparto y unas pinceladas de su argumento. Aunque puede resultar frustrante, Anne Hathaway, una de las protagonistas de la película, cree que es muy beneficioso para el espectador.

Lo explicaba a su paso por Sundance, donde ha presentado la película musical 'Song One' (vía HitFix): "Todo el mundo confía en el proceso de Chris, creo que todo el mundo quiere ser sorprendido. Y creo que todo el mundo está aprendiendo a tener paciencia con los proyectos de Nolan". En una época en la que nos abordan miles de rumores sobre películas que no llegarán hasta dentro de dos, tres o cuatro años, cierto es que deberíamos aprender a tener toda la paciencia posible. ¿Estáis de acuerdo con Hathaway o preferiríais tener más información y menos incertidumbre?

'Interstellar' llegará a los cines de nuestro país el 7 de noviembre, con Matthew McConaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Casey Affleck, Michael Caine, Matt Damon, Topher Grace, Wes Bentley, John Lithgow, Ellen Burstyn, David Oyelowo y Mackenzie Foy en el reparto principal. Los agujeros de gusano y los viajes espaciales serán una parte muy importante de la trama.

Artículos recomendados

'Brooklyn Bridge' es el nuevo proyecto cinematográfico de Daniel Radcliffe

'Brooklyn Bridge' es el nuevo proyecto cinematográfico de Daniel Radcliffe

Comentarios

Noticias relacionadas