å

RUMOR

El próximo filme de Quentin Tarantino podría ser una historia de cárceles

El caso de Robert Blake, condenado por el asesinato de su mujer en 2001, se rumorea que sea la inspiración del director en su siguiente libreto.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 25 de Enero 2014 | 12:30

Comparte:

¡Comenta!

Tras que se filtrara el guión de la próxima película de Quentin Tarantino, de título 'The Hateful Eight', el director norteamericano decidió abandonar el proyecto, lo cual fue un enorme varapalo para todos los fans de su trabajo, que esperaban volver a ver al realizador a lo mandos del que iba a ser su segundo western tras 'Django desencadenado'. Si bien, Tarantino no ha querido tirar la toalla en cuanto a lo de ponerse detrás de la cámara de nuevo, y según recoge IndieWire, el autor de obras como 'Pulp Fiction' puede tener otro proyecto entre manos.

El próximo filme de Quentin Tarantino podría ser una historia de cárceles

Según recoge el medio, el director tenía dos guiones que quería dirigir, y si bien 'The Hateful Eight' ha acabado siendo un fiasco, se ha centrado en su otro libreto, del cual han empezado a sonar los primeros rumores que pueden dar a conocer por donde va a enfocar su filme. Los rumores apuntan a que el realizador planea dirigir una película sobre cárceles, posiblemente basado en el caso de Robert Blake, ya que según el medio el director se encuentra inmerso en los detalles del caso.

Hecho real

Robert Blake fue un actor de éxito de los años 70, por protagonizar la serie 'Beretta', el cual fue acusado de asesinar a su mujer, la cual murió de un disparo en la cabeza fuera de un restaurante en 2001. El actor fue a juicio, para ser absuelto luego, aunque en un caso civil puesto en marcha por sus propios hijos, el actor fue al final acusado de culpable de la muerte de su mujer, y obligado a pagar 30 millones de dólares.

Si bien, todas estos rumores son aún especulaciones sobre la próxima cinta de Tarantino, y si bien la historia tiene los ingredientes necesarios para gustar al director, se desconoce si simplemente se va a basar en la historia, pero dará su toque para hacerla suya, o más bien se centrará en los acontecimientos reales y dará su versión de los hechos. Pese a ello, aún no hay confirmación del director sobre si éste es el tema de su próximo filme, y estaremos al tanto de nuevas actualizaciones sobre el controvertido realizador.