Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Vehículos impresionantes en las nuevas imágenes y featurette de 'Need For Speed'

Julián Yanes Sábado 25 enero 2014

El estreno de 'Need For Speed' se aproxima y, con él, van llegando nuevos detalles de la automovilística película. Scott Waugh dirige la adaptación de un videojuego que ha logrado vender más de 140 millones de ejemplares de todas sus entregas en todo el mundo.

Need For Speed

En las nuevas imágenes que se han publicado, podemos observar un poco más de cerca a las estrellas de la película: los propios automóviles. Además, en la featurette vemos la equipación y preparación que precisan éstos vehículos y se nos cuenta, de primera mano, cuáles son las dificultades de rodar una película de acción con coches de carreras.

Carrera de obstáculos

Tobey Marshall es un mecánico que pilota "muscle cars" (coches clásicos de gran cilindrada) en un circuito callejero de carreras ilegales. Necesitado de medios para mantener a flote su taller familiar, acepta a regañadientes asociarse con el adinerado y arrogante ex piloto de NASCAR Dino Brewster. Pero justo cuando está a punto de salvar su taller mediante un gran trato con la vendedora de automóviles Julia Bonet, una desastrosa carrera permite a Dino meter a Tobey en la cárcel por un crimen que no ha cometido, lo que deja a Brewster libre para ampliar sus negocios hacia el oeste. Dos años más tarde, Tobey sale de la cárcel dispuesto a vengarse, pero sabe que su única oportunidad para acabar con Dino es derrotarle en la arriesgada carrera conocida como De Leon, la Liga de Campeones de las carreras clandestinas. Sin embargo, para llegar allí a tiempo, Tobey deberá poner toda la carne en el asador en una frenética carrera de costa a costa en la que deberá dar esquinazo a la policía y lidiar con la exorbitante recompensa que Dino ha puesto por su coche. Con la ayuda de su leal equipo y de la sorprendente baza que resulta ser Julia, Tobey desafía el peligro en cada recodo para demostrar que incluso en el deslumbrante mundo de los supercoches exóticos, el que lleva las de perder también puede llegar primero.

Need For Speed

El filme está protagonizado por Aaron Paul Dakota Johnson y Dominic Cooper. Imogen Poots, Kid Cudi, y Michael Keaton se les unen en el reparto de 'Need for Speed', que se estrena el 4 de abril en España.

Need For Speed

Artículos recomendados

El rodaje de 'Batman vs. Superman' comenzará en la fecha prevista

El rodaje de 'Batman vs. Superman' comenzará en la fecha prevista

Comentarios

Noticias relacionadas