å

TODAS EN 2014

Nuevos pósters de 'Cómo entrenar a tu dragón 2', '300: El origen de un Imperio' y 'César Chavez'

La primera se estrenará el 15 de agosto, mientras que la segunda verá la luz el día el 7 de marzo. Diego Luna dirigirá el biopic del activista y Noam Murro se encargará de la dirección del spin-off de '300'.

Por Julián Yanes Angulo 27 de Enero 2014 | 08:33

Comparte:

¡Comenta!
Como entrenar a tu dragón 2
Si hace unas horas se publicaba el nuevo póster de 'Cincuenta sombras de Grey', en el que podíamos ver a su protagonista, Jamie Dornan, de espaldas, ahora se han hecho públicos los pósters de otras tres películas: 'Cómo entrenar a tu dragón 2', '300: El origen de un imperio' y 'Cesar Chavez'. La última la dirige el mexicano Diego Luna, el spin-off de '300' cuenta con la dirección de Noam Murro y Dean DeBlois se encargará de la dirección de la segunda parte de 'Cómo entrenar a tu dragón'.

'Cómo entrenar a tu dragón 2' trae de vuelta el mundo fantástico de Hipo y Desdentao cinco años después. Mientras que Astrid, Patán y el resto del grupo compiten entre ellos en carreras de dragones (el nuevo deporte de contacto favorito de la isla), la ahora pareja inseparable surca los cielos, localizando territorios desconocidos y explorando nuevos mundos. Cuando una de sus aventuras les lleva a descubrir una caverna secreta en el hielo, que es el hogar de cientos de nuevos dragones salvajes y del Jinete del Dragón, los dos amigos se encontrarán en el centro de una batalla para proteger la paz.

'300: El origen de un Imperio', por su parte, está basada en la novela gráfica de Frank Miller 'Xerxes' y mos narra los intentos del general griego Temístocles de unificar toda Grecia dirigiendo el cambio que modificará el curso de la guerra. Enfrenta a Temístocles contra las invasoras fuerzas persas capitaneadas por Xerxes (mortal devenido en dios), y Artemisia, la vengativa comandante de la armada persa.

Póster 300: El origen de un Imperio y póster del biopic de César Chávez

El eterno luchador

La película biográfica de Luna, 'César Chávez', trata sobre la vida y hazañas del activista César Chávez. Luchó por conseguir derechos dignos para los agricultores, llevando su lucha incluso al Congreso de los Estados Unidos. Fue un importante líder sindical de California en las décadas de los 60 y 70. Michael Peña es el actor que se convertirá en César Chavez.

'Cómo entrenar a tu dragón 2' y '300: El origen de un Imperio' y 'César Chávez' se estrenarán el 15 de agosto y el 7 de marzo respectivamente. 'César Chavez' no tiene todavía una fecha de estreno designada para nuestro país.