å

AMENAZADO

'Brooklyn Bridge' es el nuevo proyecto cinematográfico de Daniel Radcliffe

El actor será el protagonista de esta película dirigida por el estadounidense Douglas McGrath. Pronto se harán públicos mas detalles del filme que prevee el comienzo de su rodaje para el mes de agosto.

Por Julián Yanes Angulo 26 de Enero 2014 | 10:30

Comparte:

Ver comentarios (1)
Daniel Radcliffe
Daniel Radcliffe es el protagonista de 'Brooklyn Bridge', cinta que será dirigida por Douglas McGrath y que contará con la producción de Christine Vachon. Goldcrest financiará y venderá internacionalmente los derechos del largometraje que se les presentará a los distribuidores en el Mercado de Cine Europeo, celebrado en Berlín.

"Tener a Daniel involucrado es un gran punto a favor de la película, no solo es perfecto para el papel, sino que es uno de los pocos actores que, constantemente, ha demostrado que consigue arrastrar consigo a todo tipo de audiencias", confesaba el director de Goldcrest Films. Y es que, si algo ha demostrado Daniel Radcliffe, es que tenía vida más allá de Harry Potter. Prueba de ello son los distintos géneros cinematográficos en los que ha sabido desenvolverse con gracia.

'Brooklyn Bridge' se centra en el brillante pero inexperto ingeniero Washington Roebling (interpretado por Radcliffe) al que se le deja supervisar la construcción del puente de Brooklyn al morir su padre. Acosado por la calamidad, el peligro y sus propias dudas, la obsesión de Washington amenaza a su salud y a la integridad de su familia hasta el día en el que descubre que tiene una aliada... su encantadora y perspicaz esposa Emily.

Agenda apretada

En la actualidad, Radcliffe protagoniza 'Kill Your Darlings', la película de Sony Pictures que debutó en Sundance y ha recibido muy buenas críticas. Próximamente podremos ver al actor en la comedia romántica de CBS Films 'The F Word', en la que compartirá pantalla con Zoe Kazan. También compartirá pantalla con Juno Temple en la película basada en el bestseller de Joe Hill, 'Horns'. Éstas tres películas fueron proyectadas en el Festival de Cine de Toronto de 2013.