Bienvenido Conéctate para puntuar películas, escribir críticas y mucho más

¡Puedes utilizar tu nombre de usuario y contraseña existente de FormulaTV!

Lana del Rey canta "Once Upon a Dream" en el nuevo tráiler de 'Maléfica'

Jesús Agudo Lunes 27 enero 2014

No hay otra compañía cinematográfica en el mundo que haya lanzado tantas canciones para el recuerdo como la Disney. Con cada estreno que lanzaban, siempre lograban colar alguna de sus composiciones en la mente de los espectadores, y a pesar de haber pasado décadas, muchos siguen recordando cada palabra y cada melodía de esos temas musicales. 'La bella durmiente' nos trajo, por ejemplo, "Eres tú mi príncipe azul".

Maléfica

En la pasada entrega de los premios Grammy 2014, Walt Disney Pictures desveló un nuevo tráiler de 'Maléfica' en el que podemos escuchar "Once Upon a Dream", la versión en inglés de la famosa canción, entonada en esta ocasión con un toque más oscuro por Lana del Rey. La cantante ya consiguió cautivarnos el año pasado con "Young and Beautiful", tema principal de la banda sonora de 'El gran Gatsby', y ahora nos traslada a un universo de cuento gótico con su peculiar voz.

El tráiler también nos muestra nuevas imágenes de la película protagonizada por Angelina Jolie. En ellas vemos hasta de lo que es capaz de hacer la hechicera con sus poderes mágicos. Solo necesita un incentivo para desatar sus fuerzas, y no hay mejor incentivo que la venganza.

En 'Maléfica' veremos cómo una tranquila hechicera se convirtió en una de las villanas más poderosas del universo Disney, y por qué decidió condenar a la joven Aurora (Elle Fanning) a un terrible destino marcado por una maldición. Sam Riley, Sharlto Copley, Imelda Staunton, Juno Temple y Lesley Manville completan el reparto principal de la película, dirigida por Robert Stromberg. Llegará a los cines el 30 de mayo.

Artículos recomendados

Nuevos pósters de 'Cómo entrenar a tu dragón 2', '300: El origen de un Imperio' y 'César Chavez'

Nuevos pósters de 'Cómo entrenar a tu dragón 2', '300: El origen de un Imperio' y ...

Comentarios

Noticias relacionadas