å

DE BROMA

Loki se disfraza de Capitán América en los extras de 'Thor: El mundo oscuro'

Tom Hiddleston ofrece una curiosa escena junto a Chris Hemsworth en la que se viste como el personaje de Chris Evans en una escena eliminada.

Por Carlos Manuel Hernández Fernández 27 de Enero 2014 | 11:26

Comparte:

Ver comentarios (3)

Los homenajes a otros superhéroes están más que presentes en las películas de Marvel, y mientras algunos de ellos salen en la gran pantalla, otros tantos se graban pero no acaban de salir en el metraje final. Es por ello que presentamos un curioso video de 'Thor: El mundo oscuro', extraído del material extra para su lanzamiendo en Blu Ray y DVD, en el que podemos ver a Loki, interpretado por Tom Hiddleston, vestido con el traje de Capitán América, en una pequeña broma con el personaje de Chris Evans.

Loki se disfraza de Capitán América en los extras de 'Thor: El mundo oscuro'

En el video Loki usa sus poderes de ilusión para molestar a su hermano Thor, hasta el punto de aparecer vestido de varias formas hasta adoptar el conocido escudo de la estrella y el traje a juego del Capitán América. Sin duda, se demuestra que el buen humor sigue estando presente en el set de rodaje, y con este avance de su material extra, seguro que habrá más de una broma similar o tomas falsas con las que ver a los superhéroes de Marvel de una manera más humana: a través de esos humanos actores que a veces se equivocan.

El Dios del Trueno

Recordamos la historia de 'Thor: El mundo oscuro', que narra cómo Thor lucha por restablecer el orden en el universo hasta que una antigua raza liderada por el vengativo Malekith regresa para volver a sumir al cosmos en la oscuridad. Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente y deberá embarcarse en su viaje más peligroso y personal. En este viaje se reunirá con Jane Foster y deberá sacrificarlo todo para salvar el mundo.

El largometraje contó con un presupuesto de 170 millones de dólares, pero en cambio consiguió una recaudación mundial de 632,7 millones en todo el tiempo que se mantuvo en cartelera, siendo todo un éxito para Marvel y revalorizando la imagen de Chris Hemsworth, que en su primera cinta como el dios nórdico hizo 449,3 millones de dólares. La próxima ocasión en la que podamos ver a Thor en la gran pantalla será en 'Los Vengadores: Age of Ultron', que verá su estreno en 2015, siendo una de las cintas más esperadas del año.